1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Yahoo

Publicado en 'Webmasters' por PantherP1nk, 7 Set 2010.

1. PantherP1nk

PantherP1nk Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010

Buenas para ver si pueden ayudarme.

Desde hace algunos días yahoo en mi bandeja de entrada me muestra este mensaje:

Se detectó una actividad extraña

Para proteger tu cuenta la hemos suspendido durante 48 horas (no podrás enviar, guardar o recibir correo).:cray:

A la vez me muestra unas sugerencia para solucionar el problema como borrar cokies, cambiar de contraseña y eliminar algunos mensajes, caso contrario esperar 48 horas para que se active el servicio nuevamente. Las 2 primeras las hize pero siguio el problema asi que como no quiero borrar ningun mensaje espera las 48 horas.

Pasaron las 48 horas el correo volvio a funcionar pero luego de unas 10 horas de estar funcionando otra vez el bendito mensaje.

Alguien ha pasado por esto, alguna solución, algun consejo pero que no incluya borrar mensajes.

:chau:

2. stardork

stardork Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    SIGNIFICA QUE ESTAS SATURADo! ELIMINA TODO LO DE "ENVIADOS" Y HACE LO MISMO CON LA "PAPELERA"

3. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Dudo que sea eso... Yahoo! elimina la papelera diariamente, tampoco tiene límite de cuenta, así que no se puede saturar.

¿Estás enviando spam?

4. PantherP1nk

Registro:
    2 Ago 2010
    No nada de spam, y sobre la saturacion lei varios comentarios que el problema se soluciono borrando un poco de correos, pero no se supone que yahoo ofrece espacio ilimitado?

Bueno no pienso borrar ningun correo y aun me sigue pasando lo mismo un dia normal otro dia bloqueao, ya estoypensando pasarme a gmail con todas mis chivas.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mas probable es que alguien quiera hackear tu cuenta y estan haciendo varios intentos fallidos para ingresar y yahoo por seguridad bloquea la cuenta.

6. PantherP1nk

Registro:
    2 Ago 2010
    No tampoco es eso porque una de sus recomendaciones es cambiar de contraseña, y pues la cambie al dia siguiente me olvide que la habia cambaido :plop:, e intenta muchas veces con la contraseña anterior y pues ahi si la bloqueo pero solo por 12 horas y en ese caso no tengo acceso ni siquiera a loguearme.