Problemas con Youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por jofer8, 12 Feb 2011.

1. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Gente del foro estoy teniendo problemas con la pagina de Youtube hoy en la mañana al querer abrir dicha pagina me salia que Internet Explorer no puede encontrarla, luego probe con el Mozila y la misma vaina, restaure el sistema y nada, desbloquee el firewall y nada, sin embargo cuando utilize una pag proxy si pude acceder no se cual es el problema, yo tengo internet inalambrico de Claro y hasta ahora no habia tenido un problema parecido con bloqueo de paginas, a ver si me echan una mano les estare muy agradecido :hi:

Agrego: si bien con el proxy puedo acceder a la pag de Youtube no puedo ver los videos, me sale un mensaje que me dice que debo tener activado el Javascript pero ya revise y constate que el java script si esta activado.

Última edición: 12 Feb 2011

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me pasó algo parecido, hoy a las 9 de la mañana prendo mi pc y me abren todas las paginas, deseo entrar a peruhardware y nada, ni con explorer ni chrome, reviso bien y abren otras paginas web sin problema.
    Instalo Hide My IP y por fin entre al foro pero me gana la curiosidad y desactivo el proxy y nuevamente intento abrir la pagina del foro y no llego a entrar. Otra vez le doy al proxy y entro normal. Bueno me fui a tomar desayuno regresando a eso de las 9 y 45 y ya sin proxy no encontré ningún problema. Uso americatel.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nadie tiene idea de como solucionar el problema...:errr:

4. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    al parecer hay problemas con los dns, solo sucede para usuarios de claro, acabo de hacer el cambio de DNS y se resolvio el problema, prueba si te sirve. saludos

5. mercenario02

mercenario02 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Eso le pasa a Internet Claro
    No puedo entrar a youtube me sale esto en google chrome (tbn probe en otros navegadores) y tambien desde urla anonimo y nada!!! :

Esta página web no está disponible
    Es posible que la página web http://www.youtube.com/watch?v=JQKJi...eature=related esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

Mientras tengo un amigo que usa internet Movistar, increible!!!! si puede ver los videos de youtube!!!
    que Colera me da

Encontre por la Web para solucionar eso, encontre de casualidad esa informacion que dice un pata loco:

"YOUTUBE MEDIANTE EL PROVEEDOR DE CLARO BLOQUEO EL ACCESO A PERU Y OTROS PAISES HASTA NUEVO AVISO

POR MOTIVOS SE SEGURIDAD Y SER LOS PAISES QUE SUBEN MAS VIDEOS QUE INFRINGEN DERECHOS DE AUTOR,

ESTO FUE DADO ESTA TARDE POR DECRETO SUPREMOS DEL JUEZ DE ESPAÑA. EN CONMEMORACION Y RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

CLARO PERU - HASTA NUEVO AVISO"

jajaja me dio risa no se si es cierto, me cago de risa, espero reunir mas informacion y mostraremos nuestro malestar!!

Saludos

6. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    yo tambien tengo claro ex telmex y tampoco podia ingresar pero hace un rato al parecer ya se soluciono el problema :)

Última edición: 12 Feb 2011
  7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Siendo la 1 y 30 de la mañana informo que acabo de recuperar el acceso a la pagina de youtube nose como, no se si fue el hecho de eliminar unos malditos troyanos que estaban en mi pc o cual sera el motivo de la solucion, en todo caso espero que no me vuelva a pasar ya que utilizo mucho esa pagina especialmente para ver anime :biggrin:, en todo gracias a los que me respondieron y espero poder contar con su ayuda si el incidente vuelve a ocurrir. Saludosss :hi: