problemas conectar pc al tv plasma ut 42 via hdmi

Publicado en 'Audio y Video' por dragon_xp21, 8 Ago 2012.

1. dragon_xp21

dragon_xp21 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2010

hola amigos tengo un problemita ,cuando quiero conectar mi pc al televisor por hdmi para usarlo como pantalla esta no funciona se queda la pantalla en negro ,
    mi pc cuenta con una Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD6670 1GB DDR3
    el televisor es TC- P42UT50W panasonic
    E tratado mediante la configuracion del tv tratar que capte la señal pero no lo logro,
    Otro e probado con la laptod de mi hermano y si sale la imagen .
    Espero sus comentarios y ayudas, desde ya muchas gracias por su tiempo

2. illuminati_kael

illuminati_kael Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    Haz probado en las diferentes entradas hdmi.

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    felicidades por el nuevo plasma, ya van creciendo los dueños d este modelo :).

sobre lo del tema, lamentablemente no se nada, solo uso mi UT50 para ver tv y blurays

a tambien te doy el consejo d cambiar la gamma d 2.2 a 2.4, este ultimo es la q mas se acerca ala norma THX.

Última edición: 9 Ago 2012
  4. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010
    hola gracias por responder ,recien la e comprado a penas 20 dias , y aun no leoo todo el manual, sobrelo del formato thx ni idea pero tendre que seguir probando y sobre las configuraciones pues no es lo miismo con una tarjeta de video de pc
    ok gracias ppor tu tiempo, mas me gustaria saber mas sobre los posibles arreglos y o configuraciones que se le pueden dar al tv, gracias

5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Cuando fui a Hiraoka de Abancay ya no habían UT50's , en el de Independencia solo tenían los 2 de exhibición.
    En la Marina sí habían, cuántos? no sé.
    Perdón por el off.

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    es q yo me lleve el ultimo UT50 d 42" selladito ese domingo :biggrin: ya no kedaban mas UT50 sellados, solo kedaba exhibicion, tambien lo encuentras d hecho en hiraoka independencia, ahi tienen mas cantidad.

la configuracion d imagen d como tengo actualmente el UT50 despues la pongo en el tema d plasmas panasonic 2012.

sobre lo del manual es una webadasa, parece un libro, pero tambien es por q esta en 2 idiomas, me ah gustado q asta el manual tiene pinta d buena TV, nada q ver con el q me dieron del X3 la vez pasada :biggrin:.

A mlyl y mikamil les gustó este mensaje.
  7. mlyl

mlyl Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2012
    Trata de cambiar la resolución de la pc a 1280x720 antes de conectar al televisor. Si tu monitor tiene una resolución que el tv no soporta pues no va a reconocer la señal. El otro tema es si tienes los últimos drivers amd catalyst instalados.

8. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010

buenocon referencia a lo del configuracion de la tarjeta en eso estaba pero la resolucion maxima de la tarjeta es 2560 x 1600 en digital

Con referencia alos drives estan en su ultima version el sitema es windows 7 profesional full actualizado.

Seguire intentando gracias por su tiempo en contestar .

A otro. si me pudieran dar tips hacerca de las coniguraciones de la tv se agradece.

9. Evolv3d

Evolv3d Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    Hola q tal soy nuevo, me gusta los temas q tratan y por la calidad del foro por los temas q podemos encontrar en nuestro idioma y pais.

Estoy animandome por este modelo de tv y la verdad no se mucho de detalles de los televisores pero con respecto a este modelo he visto q tiene la caracteristica de 2500 focused field drive, weno y mi duda q fue de los 600hz de sub field drive q solia ser de los plasmas anteriores. Es decir ¿q diferencis hay entre estas dos frecuencias, por asi decirlo? ah y si no fuese mucha molestia alguien sabe cual es el contraste nativo de este televisor.

Espero haberme hecho entender y hasta pronto. slds

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    lo d los 600 Hz es como un engañito d panasonic y ahora con eso d 2500 focused fiel drive la verdad q nose :oops: como sera la cosa, mejor dicho no te guies d eso, yo tengo el UT50 y esta Tv no deja d sorprenderme por su calidad d imagen.

en europa el ut tiene 2000 focused fiel drive y en asia es 2500, nosotros tenemos el software como asia :biggrin: y yo q pensaba q era como el europeo :oops:.

11. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010
    hola amigo es cierto que tienes el mismo modelo. el TC-P42UTW50 , estoy preocupado,porque de un momento a otro el televisor a empezado a emitir un ruido molesto que no es normal, proviene de la parte posterior, descarto los parlantes pues el sonido proviene de la parte superior, realmente estoy preocupado , pues no tiene ni 01 mes de comprado.
    Cual seria mi primera opcion llamar al servico tecnico, y que la revisen y de encontar algo mal ,preferiria , un equipo nuevo , mas no reparado, espero tu respuesta y la del foro gracias.

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    si el ruido ese te parece fuera d lo normal por q antes no lo escuchabas, entonces yo creo q deberias llamar al servicio tecnico, yo lo haria si el ruido ese posterior q dices fuera muy molesto.

13. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010

gracias eso hare , estoy mas que preocupado

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    d momento el UT50 q tengo ya va por las 3 semanas y anda muy bien.

15. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010
    hola enciende tu tv y acercate un tanto hacia la parte posterior y dime si esque escuchas algun chillido o ruido que no sea el de los propios parlantes trata de hacerlo en las mañanas o en la noche en que hay menos ruidoen el ambiente . gracias avisame

16. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Una consultilla: ¿Tienen ventiladores estos nuevos modelos? Estos suelen hacer algo de ruido y más si se metió alguna pelusa.

17. dragon_xp21

Registro:
    14 Ago 2010

hola enciende tu tv y acercate un tanto hacia la parte posterior a unos 30 centimetros y dime si esque escuchas algun chillido o ruido que no sea el de los propios parlantes trata de hacerlo en las mañanas o en la noche en que hay menos ruidoen el ambiente . gracias avisame.

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    la verdad q esucho un zumbido pero es muy minimo, si me tiro un metro atras no escucho nada.

19. kusanagy

kusanagy Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    cuando conectas el hdmi ,el monitor de la pc parpadea??

20. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    dragon_xp21 has certificado que tienes instalado el driver del HDMi de la tarjeta , puedes que tengas instalado el driver de video peor no del HDMI , ojo el HDMI lleva su porpio driver aunque los driver de la ati deberia haberlo intalado , revisa eso , estoy seguro que es eso.