Problemas Control Remoto Deco HD Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por Soniador, 25 Nov 2013.

1. Soniador

Soniador Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2012

Hola amigos, me inscribí al servicio Hd de movistar y me trajeron el Deco Sagem + el control remoto. Resulta que algún botón debo haber presionado y el control remoto no da para atrás ni para adelante. Sucedió hace poco lo mismo y vino el técnico y puso los códigos respectivos y el control volvió a trabajar bien. Quisiera saber si pueden decirme los pasos para poner operativo nuevamente el control remoto.
    Gracias por su ayuda.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los pasos son:

1.agarra el teléfono,
    2.llama al servicio técnico de movistar.
    3.cuentales tus problemas.

A gian_20 y genelyk les gustó este mensaje.
  3. Soniador

Soniador Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2012
    Si no tienes nada mejor que decir, mejor no escribas.
    Se trata de que te presten ayuda, porque telefónica tarda en brindarte la ayuda y o no te lo explican bien. Así si alguien aparte de mi sabe la respuesta puede compartirla con los demás.
    Ya sabemos q puedes compartir tú.. NADA..

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Los pasos son:

1.agarra el teléfono,
    2.llama al servicio técnico de movistar.
    3.cuentales tus problemas.
    4.Dejar de escribir en foro de Peruhardware esperando que solucionemos tu problema, no somos servicio tecnico de movistar

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    ah y tambien la solucion a muchos problemas
    RTFM < google

en l caja del deco viene un manual con los codigos de enlace

o de repente es algo tan simple como el boton deco/ tv

checa eso

6. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    yo tuve un problema similar , y los pasos para tenerlo operativo de nuevo es primero presionar el boton deco , luego si sigue sin funcionar mantener presionado el boton power durante 5 a mas segundos hasta que en el deco si esta con luz verde se pondra roja o viciversa , luego ya deberia funcionar el control nuevamente , sino funciona llamalos ellos te pueden dar otra solucion a tu problema , no necesita venir el tecnico a tu casa , :hi:

7. Grandote

Grandote Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    1. Retira las pilas
    2. Mantén presionado setup x 10 segundos
    3. Coloca nuevamente las pilas
    4. Presiona DECO.
    Listo

A mickeas le gustó este mensaje.
  8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Última edición: 30 Nov 2014
  9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    me salvaste ya me estaba perdiendo elmpartido de peru

te regalaria un marciano

A JUDAS, gian_20 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En el caso de los decos technicolor:

1.- Presionas el botón set.
    2.- Presionas el botón decoder.

Y ya está solucionado.

11. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    LO MISMO ME PASA CON LOS DECOS DE CLARO LUEGO PRESIENO UN MONTON DE BOTONES Y SE SOLUCIONA

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo, este tipo tambien me da estos tipos de respuestas, respuestas vagas y simplonas, la Unica solucion segun él es movistar y naa mas,. Tipos como este es que fomenta la imnorancia en muchos de peruhardware, cuando el foro esta precisamente para compartir opiniones CONSTRUCTIVAS, y no vagas.
    No quiero creerme mas que nadie pues obviamente no lo soy, pero les comento que ami me gusta aprender todos los dias, pues uso mis gadgets (laptop,ipad y tv) para aprender de temas como estos, temas de computacion (software y hardware), telefonica, electronica, pawnstars xD, cultura y sobre todo Religión, etc etc. En mi familia muchos somos asip, en mi familia hay tecnicos electronicos, tecnicos de PCs, "doctoras", albañiles, gasfiteros, pintores, carpinteros, etc etc y son muy buenos, eso siendo autodidactas la mayoria, asi nos ahorramos miles de soles. Esto no lo digo con el fin de ser tacaños, sino de aprender y aprovechar de nuestro tiempovalioso,. Asi otros podran ahorrarse dolores de cabeza y aprender y compartir con otros.
    Talvez esta sea la razon por la cual muchos de nosotros tenemos nuestra microempresa xD.
    Bueno compartiendo mi ayuda, solamente sé la programacion para los controles de los decos universales de HD, aca les dejo el link bien explicado y graficado
    http://movistar1.custhelp.com/app/a...ol-remoto-universal-en-mi-tv-y-decodificador?
    Tambien hay una programacion universal que muchos tecnicos los sabes, si realmente demuestran interes en saberlo me lo preguntan, hay distintas formas de programas o hasta sacar el codigo exacto con tu mismo control xDDD, si asi es, solo te huias con las luces del control (aunque ud. No lo crea).

y por ultimo, ojala me ayuden y no seguir indagando,. Quiero la programacion de los nuevos controles de los decos Digitales, son unos negros, despues subo las fotos, pues quiero programarlo para la otra tv.

A TESLA le gustó este mensaje.
  13. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    no se si sera buena idea revivir esto, pero agradezco encarecidamente tu solucion, me ha funcionado muy bien

como moraleja les digo a todos que antes de configurar su control remoto primero presionen el dispositivo que desean configurar antes. sino se malogra todo.

Etiquetas: