problemas cowon x9

Publicado en 'Audio y Video' por camaleon1988, 2 Abr 2013.

1. camaleon1988

camaleon1988 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013

hola el dia domingo compre un cowon x9 16gb color blanco en ripley de san borja segun el facebook de cowon estaba en promocion hasta 31 de marzo a mi me costo 219 soles en la caja indica un precio de 599. Según su característica principal que pude encontrar en internet es que la batería tenia una duración de 110 horas + la excelente calidad de sonido y una entrada para tarjeta sd de tamaño un poco grande para mi gusto. Bueno este mp4 iba ha ser el reemplazo de mi ipod touch 4ta generación con su aburrido itunes sin el no puedes copiar musica ni pegar videos desde una computadora tampoco tiene radio fm esa era una gran limitación para un reproductor.
    Para desgracia mia al comprar el x9 me di cuenta que la caja esta abierta el vendedor me dijo que era el ultimo que le quedaba en color blanco cuando lo saco de la caja el reproductor se veía nuevo asi que lo compre.
    Ahora que lo tengo he notado un pequeño chillido al subir el volumen de 30 a 40 (al maximo) estando en stop y tambien he notado por momentos ese chillido al presionar la pantalla no se si sera algo normal en estos reproductores pense que el sonido iba ha ser mejor que el de mi ipod touch ,el cowon tiene un sonido mas grave el ipod tiene un sonido mas limpio no me puedo quejar de las opciones tiene un buen ecualizador buena duracion de bateria y también puedo programar el apagado automático espero opiniones y si alguien me puede recomendar algun cowon que suene mejor que este me gustaria mucho tambien quisiera saber donde puedo comprarle una estuche para protegerlo de los golpes

por cierto quisera saber cuanto les costo

Última edición: 2 Abr 2013

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Es raro brother, fácil te ha tocado uno ligeramente fallado. Yo he tenido dos cowon y no he escuchado los chichillos que dices. Ya se dijo en el tema correspondiente al reproductor en mención, que no es conveniente comprar un producto que ya haya sido abierto, y en general eso vale para cualquier equipo electrónico. Por otro lado, acerca del supuesto mal sonido, te hago la pregunta: con qué tipo de audífonos lo estás usando? Eso es básico antes de juzgar un reproductor. Si lo usas con el que vino de fábrica, te recomiendo usar otro tipo de audífonos; en el tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166258 , podrás encontrar múltiples comentarios acerca de las principales marcas, precios e incluso valoraciones de audífonos de alta calidad.

Si preguntas si debes cambiarlo o no, suponiéndose que tu equipo este fallado, pues yo tendría muy en cuenta el precio al que lo adquiriste. Espera y estate atento al enlace que te di para saber si la oferta se prolonga, si es así cambialo, de lo contrario, yo optaría por no subir el volumen de 30, que es donde dices que se manifiesta más el problema, y dicho sea de paso, me parece un nivel excesivo. En volumen a 25 y con unos audífonos cerrados o in ear, me parece suficiente y saludable, pero bueno, eso ya queda a criterio de cada uno.

3. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    con algunas ecualizaciones, cuando subes el volumen aveces es posible que escuches unos "toques" de estatica (unos pequeños pic pic pic casi imperceptibles), y tambien cuando tienes el volumen alto y sin musica en reproduccion, en mi sansa clip + tambien sucede lo mismo.
    ahora con lo de cajita abierta ahi si me pondria salton

4. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Como te dijo ANARKOPEREZOSO, en el enlace q te dejo puedes formular todas las inquietudes con respecto a los productos cowon y audifonos, ahi hay mucha gente q posee uno y estaran gustosos de ayudarte.
    Con respecto a lo otro no debiste aceptar el producto abierto, lo normal es q lo recojas en el almacen de la tda sellado y ahi en tu delante lo abrian, eso era lo correcto

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo iba a preguntar lo mismo hasta que probe con varios audifonos.

Los shure SE235 por sus sonidos brillantes y altos fuertes al aumentar mas de 35, emitia un ruido de estatica, asi este en stop el player, lo mismo no sucedio con mis sennheiser 518 HD, no tuve problemas de este tipo, con unos sennheiser CX300 tambien habia estatica, pero poco, casi nada, te hablo del X9.
    pero en si nunca tuve neesidad de usarlo mas de 30 de volumen, es potente, comprate unos IEM y no sera necesario mas volumen por la aislacion, eso si, si te dieron abierto era para q lo devuelvas.

6. camaleon1988

Registro:
    2 Abr 2013
    No lo comentaba por que fuera sordo sino por que me parecía extraño el ruido pero parece que es algo normal yo pensaba que estaba defectuoso por hay escuche que ripley vendía productos reparados pero en fin pasando a otro tema dime sabes donde puedo comprar el estuche protector y la mica para la pantalla

Última edición: 2 Abr 2013
  7. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Estuche en la misma distribuidora, un modelo en transparente, 10 lucas, busca en google como TECREP, protector de pantalla no existe, en arenales u otra parte especializada en celulares que te adapten una mica.

Postea en el post q te pasaron antes.

8. camaleon1988

Registro:
    2 Abr 2013
    Creo que no me exprese bien no era un chillido sino un sonido como clip clip al subir cada nivel de volumen de 30 a 40 creo que es algo normal en algunos reproductores