Problemas de arranque

Publicado en 'Almacenamiento' por sonico86, 2 Dic 2010.

1. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Hola gente, bueno desde el dia de hoy mi maquina dejo de encender. Resulta que ayer quise crear una particion de disco y utilize el partiton magic ( M.. de programa) pues al utilizarlo me salio unos mensajes de restaurar ciertos sectores defectuosos, supuestamente del disco, le di todo a acaeptar y nada luego no podia utilizar el programa, no le di importancia y segui usando la maquina todo ok; la apague y a la mañana siguiente ya no cargaba el windows al momento de cargar los progrmas sale pantalla azul y reinicia: Me manda a la reparacion de inicio , pero como toda herramienta de winddows no me soluciona nada. Lo que sucede es que la Configuracion de arranuqe esta dañada al menos esto me indica luego dice: Accion- Reparacion de tabla de particion.

carga windows, pero no llega a la pantalla de inicio

y tampoco reconoce el disco rigido... solo lo reservado para el sistema

no reconoce ni la particion C:\

Ya le pase el HDD Regenerator y nada, mi disco aparatenemente esta ok. al pasarlo a otra pc solo me reconoce la particion que el sistema crea para sus archivos, pero la particon donde esta el windows instalado no me figura. Ayuda!! espero haberme explicado bien...:(

HD Western Digital 1TB - windows 7 x32

Ya probe pasarlo a otra pc y le pase el HDD Regeneration no me salto ningun problema, luego intentar instalar windows 7 nuevamente, pero no me renoce la particion donde tengo el SO instalado.Ademàs, al quere ingresar en modo seguro y todas las opciones tampoco me deja y me salta la misma pantalla y reinicia.

Esto fue lo que me salto al iniciar el PM "partition magic puede arreglar la tabla de archivos"...

Última edición: 2 Dic 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Personalmente metería un CD de autoarranque, rescataría lo importante, y luego lo de siempre, borrar particiones, y reinstalar.

Partion Magic es horroroso para tocar la partición del sistema en NTFS. El que uso para esos detalles es el Acronis Partitio Manager o el Disk Director.

Saludos.

3. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    No tengo cd de autoarranque, y si el partiton magic es lo peor en vez de arrlegar algo me empeoro el problema; intentare desde comandos del sitema haber que sucede.

4. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    puedes usar el disco de instalacion de ubuntu ingresar desde el cd q es la opcion probar sin instalar recuperar todo y sacarlo mediante usb y formatear!!!

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 23:46 -----

si no lo tienes compralo en wilson

5. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Listo solucionado, gracias por la ayuda; pero lo solucione utilizando el Partiton Table Doctor no perdi nada de informacion y tengo mi HD con todo. :D

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Ufff... q suerte.
    por esta vez t salvaste!:wow:

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Anda mira que bien! Habrá que recordar el nombre de ese soft, me hubiera ahorrado bastante tiempo cuando le daba oportunidades al Partition Magic. xD

Saludos.

Última edición: 3 Dic 2010
  8. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Si ese soft con tan solo apretar un boton soluciono el problema de forma automática, y luego para particionar el disco el acronis disk directo es facil de usar......buenos soft para tener presente.:wow: