Problemas de Cobertura de Red Inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por guicas77, 21 Feb 2011.

1. guicas77

guicas77 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Hola,

Tengo un problema con el Wifi en mi casa ya que este no llega a cubrir los ambientes que requiro.
    Cuento con un Equipo de Red Inalambrica TP Link en el dormitorio principal de mi departamento (donde esta el anexo telefonico) y la señal no llega a las habitaciones contiguas.
    Me comentan algunas personas que puede ser por el tipo de construccion del edificio (mucho fierro), sin embargo, me gustaria saber que puedo hacer para que la señal llegue a las otras habitaciones.
    Alguien me comento que existen una especie de repetidoras de señal que pueden captar la señal debil y levantarla en otros ambienes.
    La verdad es que no conozco mucho del tema, por lo que agradecere cualquier idea que puedan brindarme.
    Saludos,

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    hola bueno antes de adquirir nuevos equipos primero se debe hacer una inspeccion del lugar o en otras palabras saber hasta donde puede llegar nuestra WLAN e ir marcando la zona para tener referencia de ello como se muestra en el siguiente ejemplo

Última edición: 21 Feb 2011
  3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    otra cosa q te puede ayudar es q al ap, lo configure en modo "b" 11 mbps, esto tiene mas alcance pero pierdes el ancho de banda, sino, puedes obtar por poner una antena de 8 dbis, ya q por lo general , vienen con antenas de 3 dbis