problemas de conexion , algun tips

Publicado en 'Redes e Internet' por edwinzp, 23 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola gente aqui de nuevo, lean bien por favor .

Lo que pasa es que cuando estoy jugando gunbound o estoy viendo viendo videos o viendo foros , de ves en cuando se va la señal , pero aqui lo curioso es que se apaga la luz del cable de red osea ese cuadradito que se conecta ala tarjeta de red y el icono de pantallita de internet que sale en la barra de tareas en el escritorio aparece un trinagulo amarillito , la cosa que tengo que volver a sacar y meter el cable de red para que nuevamente prenda la luz pero tengo que hacer varios intentos para que prenda la lucesita del conector de redpara que recien capte la señal . ahora la cosa es este problema no es aca hora sera a cada 2 o 4 horas pero aveces la señal se va cada 5 o 10 minutos , nose si es algo del conector de red ya que mi conector de red no tiene ese ganchito que lo encaja dentro de la boca de la tarjeta , o es la señal que emite la empresa este fallando , pucha nose como diagnosticar ese problema

tengo una laptop lenovo i3 2,2 ghz

Editado por el moderador: 23 Set 2013

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo correcto seria que cambies de cable, o en su defecto de conector, si tu problema continua, empieza a creer que lo que esta mal es el puerto...

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    cual es le puerto?? q es el puerto ???

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El puerto es donde se conecta el cable, exactamente el lugar donde ingresa el conector ... ( existen puerto usb, puertos de red, puertos HDMI, etc)

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El puerto RJ45 o donde conectas el cable de red, en mi experiencia cuando pasa eso en las Desktop, significa que el puerto integrado esta fallando, eso lo soluciono poniendo otra tarjeta de red y asunto arreglado, en tu caso prueba si te pasa lo mismo de forma inalamnbrica (si tienes la posibilidad), si te pasa lo mismo es otra cosa, puede ser virus o fluctuaciones de corriente eléctrica, verifica tu estabilizador si lo usas, suerte:yeah:

:hi:

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y si es mi puerto no hay solucion ???? ya que yo tengo una laptop

Editado por el moderador: 23 Set 2013
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si es el puerto, pues no, no tiene solucion... pero primero descarta que sea el cable... lo que es muy probable.

Estado del tema:
cerrado.