Problemas de conexion con window$ 7 Sev3n

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por troyanito, 8 Feb 2010.

1. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009

Hola a todos los de la comunidad de forosperu, bueno yo al igual que la mayoria que entra a este foro somos proveedores de internet inalambrico y bueno necesito de la ayuda de uds., mi problema es el siguiente lo que paso que no puedo conectar ninguna laptop que tenga instalaco el window$ 7 Sev3n y bueno no se porque ya que cuando scaneado mis antenas la detecta muy bien pero cuando voy a conectarla me sale problema y yo uso una encriptacion WAP y seguridad MAC, pero yo tengo ya unos 22 cliente usando el window$ vista y window$ Xp y no eh tenido problema para conectarlos ya sea en maquians de escritorios o maquinas portables, pero actualmente solo tengo problemas con este nuevo window$ no se si algunos han tenido este tipo de problema, haber quien pueda ayudarme y dar una solucion ya que asi he perdido como 5 clientes ya q sus laptops estan usando el window$ Sev3n.

Bueno antemano muchas gracias por la ayuda que me vayan a brindar.

2. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    el windows 7 no da problemas, prueba descartar otras cosas, limite de tus equipos, antena, cables, o talvez no sabes configurar una red en windows 7 =S. yo lo uso y no tengo problemas.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno la verdad es que no da Problemas.

Última edición: 9 Feb 2010
  4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    que version del seven estas utilizando
    ?? tienes que instalar la version final .. la oficial ... puede que sea beta

5. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    intenta instalando los drivers de fabricantes de las tarjetas de red inalambricas de las laptops no uses la predeterminada del windows eso te puede ayudar busca en la pagina oficial de las laptops

6. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    yo siempre uso el ultima, talvez estas usando una version beta o muy reducida, que no te permite hacer la conexion

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Eviten utilizar versiones adulterados de los SO, sólo saben dar problemas. Quizá en ti versión no está corriendo el servicio de wireless zero configuration.

Saludos.

8. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    talvez esta usando esas famosas compilaciones " DESATENDIDAS " que dicen windows mejorado, 100% rapido bla, bla, bla, que lo unico que dan es problemas, cambian configuraciones que ni tienen idea del real funcinamiento de esos parámetros.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Particularmente, un usuario de una version desatendida tiene que tener a mi juicio un poco mas de nociones del uso "perse" de una PC y/o Laptop, por lo demas podria traer problemas si eres un usuario de casa (amo de casa), podrias tal vez fijarte si el detalle de la encriptacion pueda estar en AES o TKIP?, tal vez por ahi pueda estar el problema.

saludos

10. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    revisa vien la direccion mac y la contraseña, trata de usar el software del mismo windows, no el de terceros, ya que son pocos los dispositivos con driver certificado especialmente para windows 7

11. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Bueno gracias a todos por sus consejos ya lo arregle pero lo que me eh dado cuenta es que para que pueda ocnectar sin ningun problema tiene que tener una buena recepcion para poderse conectar, y he tenido q ponse run repetidor dentro de la casa del cliente para que pueda entrar toda la potencia de la señal y asi poderse conectar ya que asi con su mismo wifi de la laptop no sirve para poderlo conectar, bueno gracias a todos y suerte