Problemas de conexión constantes

Publicado en 'Redes e Internet' por Rodel, 16 Feb 2012.

1. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011

Buenas noches a todos,

Hace más o menos una semana que estoy experimentando un fuerte problema en mi laptop. Lo que sucede es que luego de estar navegando con tranquilidad por media hora (Aproximadamente), se me va la conexión a internet y se me pone la máquina bastante lenta. Es imposible volver a conectarse a internet a menos que reinicie (A veces es necesario apagarla por un rato, dado que al reiniciar el problema podría volver a los segundos).

He pasado el CCleaner y borrado los registros, he pasado el avast! en modo de arranque y en modo normal, he pasado el Malware Bytes, el Advanced System Care, y he eliminado todos los virus que me han encontrado estos programas. Sin embargo, no ha dado solución al problema.

Uso Windows 7 Starter. Sé que es una versión bastante limitada pero no tendría porqué darme un problema como este (Lo llevo usando casi un año bastante bien, la laptop es casi nueva). No sé qué hacer, y he estado pensando que la única solución podría ser formatear la máquina.

Agradecería que porfavor me dieran una solución, pues esto impide que pueda hacer mis trabajos por temor a perder la conexión y, con ello, información importante.

Gracias

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Que internet tienes?

3. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    No sabria decirlo, como puedo verlo? Es de movistar.

4. Damballah

Damballah Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    Si es movistar, bienvenido a la seccion estafas...jejeje.Si es de usb, tienes un limite de bajadas y subidas, y conforme te acercas al limite te chancheas horrible. Segundo, parece mentira, pero en sitios de tu casa o donde te conectes, donde hay mas señal de celular, es donde mejor te correra el inter. tercero, si es usb, comprate un extensor de usb, lo mas largo que puedas, por que si solo lo conectas directo a la laptop calienta mucho y comienza a perder señal.

Ahora si es cableada tu red , al entrar desde tu laptop, asegurate de desconectar el wi fi, por que da conflictos mientras tienes una red cableada. Si no funciona con todo eso, necesitaras formatear la pc y migrar a una version mas estable y completa de tu sistema operativo.Saludos!