Problemas de conexion- internet

Publicado en 'Redes e Internet' por PiscoSour, 25 Jul 2011.

1. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Sres foristas ; he ahqui mi problema hace mas o menos dos semana q la linea de internet se me para yendpo cada 10 minutos, al principio pense q era normal q se vaya muy de vez en cuando la señal, pero esta ya lleva con el mismo problema todo el tiempo, sera acaso un problema general de telefonica ppor la zona ? pues mi linea telefonica tambien tiene ese problema.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Será ruido? Pidele a movistar que te suministre un filtro (se coloca en la toma telefónica).

3. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Hola, yo presentaba problemas muy similares a los que mencionas, en mi caso: router zyxel 660; mi solución fue colocarle un estabilizador al router, y colocarle filtros a todos mis anexos de teléfono.

4. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

y como se hace eso???'

5. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Enchufa el router en el estabilizador de voltaje, esa de la computadora. Los filtros, como dijo chillinfart, puedes pedirle a movistar para que los coloques en los anexos de teléfono que tengas.

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

Si tu problema persiste llama a telefonica para q te cambien el cableado mo balla hacer x culpa de la central (mdf) que esta x ahy cerca a casa este haciendo falso contacto o en el peor de los casos telefonica no cambia sus recletas y con ete clima esten oxidadas con mo y haciendo mal contacto.

En otro caso puede ser tu router.

7. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mira ahora es polica de Movistar lee esto: ultimas paginas muchas personas tienen el problema y telefonica no piensa ni quiere solociuonar el problema internamente lo que quieren es que des de baja tu linea.

lee en los foros el primer stiky ultimas paginas

8. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Ya boto a ratafonica tengo un blog de 100 mil visitas por dia pondre no mas ratafonica , yo descargo un par de veces ala semana y esta de bajada a 15 kb es un shit ratafonica