Problemas de Disco Duro nuevo...

Publicado en 'Almacenamiento' por Darth_Slyther, 14 Set 2010.

1. Darth_Slyther

Darth_Slyther Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Hola a todos. No soy experto en estos temas y tengo un pequeño problema. Hace unos dias me compre un disco duro seagate Ide de 160 GB y lo puse en mi pc que es Pentium IV de 1.80 Ghz y 256 de ram. El tema es que cuando estoy jugando, navegando por internet o haciendo cualquier otra cosa, repentinamente se pone lenta y se congela unos segundos hasta que vuelve a andar normal. Le he pasado antivirus y no detecta ningun problema. Me han dicho que puede tratarse de algun virus metido en la bios y quisiera saber que tan cierto es esto y que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias:hi:

Última edición: 14 Set 2010

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Obviamente te urge aumentar memoria, en lo posible aumenta por lo menos 512MB más, así conseguirás mayor estabilidad. P[or lo visto, es la causa más probable por lo que estás experimentando una ralentización al tener abierta una que otra aplicación. Por cierto, ¿qué juegos puedes ejecutar con esa cantidad de memoria?

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi parece, minimo 512 tiene que tener tu lentium 4.

4. Darth_Slyther

Darth_Slyther Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Puedo jugar el Call of Duty 1 y 2, GTA Vice City, Half Life. Aunque si, creo que sera mejor aumentarle la ram. El problema comenzo basicamente cuando instale el CoD 2 Y tuve que poner Direct X 9c. Vere de hacer lo que me recomiendan. Gracias por el dato, caballeros.

5. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Que tal, buen dia