Problemas de Disco Duro nuevo...

Publicado en 'Almacenamiento' por Darth_Slyther, 14 Set 2010.

1. Darth_Slyther

Darth_Slyther Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Hola a todos. No soy experto en estos temas y tengo un pequeño problema. Hace unos dias me compre un disco duro seagate Ide de 160 GB y lo puse en mi pc que es Pentium IV de 1.80 Ghz y 256 de ram. El tema es que cuando estoy jugando, navegando por internet o haciendo cualquier otra cosa, repentinamente se pone lenta y se congela unos segundos hasta que vuelve a andar normal. Le he pasado antivirus y no detecta ningun problema. Me han dicho que puede tratarse de algun virus metido en la bios y quisiera saber que tan cierto es esto y que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias:hi:

Última edición: 14 Set 2010

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Obviamente te urge aumentar memoria, en lo posible aumenta por lo menos 512MB más, así conseguirás mayor estabilidad. P[or lo visto, es la causa más probable por lo que estás experimentando una ralentización al tener abierta una que otra aplicación. Por cierto, ¿qué juegos puedes ejecutar con esa cantidad de memoria?

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi parece, minimo 512 tiene que tener tu lentium 4.

4. Darth_Slyther

Darth_Slyther Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Puedo jugar el Call of Duty 1 y 2, GTA Vice City, Half Life. Aunque si, creo que sera mejor aumentarle la ram. El problema comenzo basicamente cuando instale el CoD 2 Y tuve que poner Direct X 9c. Vere de hacer lo que me recomiendan. Gracias por el dato, caballeros.

5. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Que tal, buen dia
    Yo creo que obviamente hay un problema con tu RAM, de hecho necesitas mínimo 512mb, pero ademas para los juegos que tienes, seria interesante que menciones como va tu tarjeta de video, porque si tu compu como que se detiene un toque, como si se colgara, es memoria, pero si se detiene un toque, como que se detiene la parte gráfica puede ser que también el video este involucrado...

Saludos

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que tipo de memoria usa tu PC, algunas placas pentium IV usan memorias DIMM de 133 y ahi si que la vas a ver bien "verde" el upgrade.

7. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    ES ALGO Normal, Ya q con esa pobre cantidad de Mram 256 Mb, windows utitilza mas la memoria virtual ( archivo d paginacion ), por q obviamente 256 es insuficiente si vas a jugar y habrir varios programas, ... haciendo lenta tu makina. u.u...

Última edición: 21 Set 2010
  8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    falta de memoria ram, ya es hora de pensar en cambiar tu pc o al menos aumentar tur ram, la pregunta es que tan facil es conseguir una memoria de 256 mb para tu placa.

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, memorias si hay en todos los gustos y sabores aun, la cosa es qué tipo de las mismas utiliza su placa. Como dije al principio, urge un aumento de RAM, no le caería nada mal para el uso general y mantener estable la PC al jugar.