[Win7] Problemas de instalacion w7 placa intel dg33bu

Publicado en 'Windows' por Vosram, 10 Oct 2012.

1. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011

Hola,espero que me puedan ayudar,como veran,aun ando medio perdido con la instalacion de w7,tengo una placa intel dg33bu,una lectora lg IDE del año 2007,un disco duro de 160G SATA,resulta que cuando intento instalar el w7 ultimate,solo avanza hasta la primera parte(donde se elige el idioma) luego me salta el error de que no se ha encontrado driver de lectora,y me pide buscar el driver...

Intente configurar la tarjeta en la bios,en la pestaña de driver configuration se observan las opciones de ata/ide->native/legacy,tambien se ve la otra opcion de configurar ide como AHCP/Ide,y bueno ya intente eso,incluso tambien varie los jumper de la lectora,primero la puse como master,luego cambie a slave y por ultimo a cable select,no se que estoy haciendo mal,quiza algun error muy novate jeje,espero que me puedan dar una mano,como deberia configurar la bios,y los jumper de la lectora

Por cierto todo funciona ok,incluso llegue a instalar el xp en una particion del disco(D) y en la particion c instale el w7,pero no con booteo,si no iniciando sesion como windows xp,pude entrar,pero cuando inserto cds de instalacion de los diversos programas,es como si demorara en cargar y al fianl cuando quiero explorar la lectora me sale con 0bytes :S

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Prueva descargando un version Windows 7 Profesional del mismo microsoft ya que puede ser problema que ese windows que tengas no este completo del todo

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

O consigues una unidad externa de DVd o instalas desde USB preparado con el wintoflash :yeah:

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Te sugiero lo mismo que diego usa la usb para mi se me hace mas rapido y mas facil

5. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    Si habia pensado en lo del pendrive,la cosa es que no domino mucho esto de software,si hay alguna guia o pagina de como hacer eso del wintoflash seria de gran ayuda,o alguna otra forma sencilla de instalar el w7 desde un usb

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  7. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    Gracias por responder ahi veo como hago =D

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Buena info recien lo veo xD

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    :risota:

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    :question:

11. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira te digo algo que quiza sea el problema... una vez cuando quize instalar mi sistema operativo igual me salia problemas con los dribers de la tarjeta o usb... y el problema era que el dvd de instalacion estaba malo... consegui otro dvd de instalacion y ahi instalo sin problemas..

revisa el dvd de instalacion si esta bueno o mejr prueba con otro cd de instalacion...

12. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Cambia de disco de instalacion.