problemas de internet robo de señal , wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por iguamastore, 24 Oct 2015.

1. iguamastore

iguamastore Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015

el problema es el siguiente yo tengo internet de 4mega y ultimamente a estado muy pero muy lento y llame a telefonica y dectetaron que otras computadoras extrañas a mi computadora estaban jalando internet, y lo que hice fue habla con el señor de telefonica para que y cambiamos la clave despues el problema surgio otra vez se volvio lento y otra vez decteteron que estaban jalando wifi, yo solo uso el wifi para mi celular,

ahora lo que quiero saber si a alguien le ha pasado esto y como lo soluciono ya que el internet es para trabajo

necesito ayuda gracias por su aporte

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cambio de clave, a una de mayor seguridad. Para ello debes dominar estos temas

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Usa encriptacion wpa2-psk ponle una combinacion de mayusculas, minusculas, numeros y simbolos

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Verificaste cuántos equipos estaban conectados a tu red o solo creíste lo que te dijeron los del 104? Pega los valores de tu módem. Si no entiendes nada del tema manda MP. :chau:

5. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    prueba desactivando el Wifi y testea la velocidad quizá aun asi anda lento y descartas lo del robo

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    - Cambiar de WEP a WPA2.
    - Cambiar password.
    - Desactivar WPS.
    - ir a la pagina de administración del modem y solo permitir las mac address reconocidas.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    has filtrado mac

8. MiguelMi

MiguelMi Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Yo entro regularmente al modem.
    192.168.1.1
    Pones el admin, luego la contraseña.
    Dentro hay una opcion que dice "wireless", te aparece un menu, le das a "securury" y luego vas a WPA/WAPI passphrase:, allí cambias la contraseña sin necesidad de estar llamando al 104. No tengo idea si la ruta será la misma para tu modem.

Luego haz lo que te recomendaron los amigos del foro, cambia la contraseña a una mas elaborada y desactiva el wifi para ver si es problema de robo de wifi.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    primero que operadora usas?? ... Claro y Movistar ahorita estan con un pesimo servicio de red... yo tmb tengo 4mb de movistar y se pone lento cuando quiero ver youtube a 360p....
    sobre lo otro descarga e instala Wireless Network Watcher v1.85 de NirSoft y verifica cuantos dispositivos estan conectados a tu red

10. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    va que mal compañero, usa un programa simple para ver cuantos terminales están conectados a tu red.
    La reventa y el robo de Internet inalámbrico (Wi Fi) no puede ser fiscalizado por el Ministerio Público debido a que no son delitos tipificados en el Código Penal. Según la Fiscalía de Prevención del Delito, mientras no se modernicen las leyes penales, no se puede sancionar a los institutos quedictan cursos para piratear Wi Fi privado ni a quien haga negocio con la reventa del servicio.
    El Choromercio

11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    1 resetea tu modem ..una vez dentro del modem cambia el user y pass del mismo
    2 cambia el nombre de tu wifi . (aunque no lo creas de aqui comienza el hackeo )
    3 seguridad a WPA2. y activar filtros mac (aqui pondrás solo los q usaran tu wifi)

A MiguelMi le gustó este mensaje.
  12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    -Cambia la clave del modem-router
    -Desactivar WPS
    -Poner nueva clave WPA2
    -Activar restriccion por MAC

13. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    Antes que todo instalate el WifiGuard el icono es un buo ! y te verifica cuantas conecciones estan en tu red ! y en base a eso realiza los cambios en tu router , clave WPA2 con filtro mac mas q suficiente !

14. iguamastore

iguamastore Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    hola estimado si entiendo un poco, cuando telefonica hace la verificacion ellos se conectan a tu computadora mediante un comando mi primo que sabe de eso lo hacia pero como ahora ya no esta con nosotros, tengo que llamar a telefonica
    y si efectivamente con el comando cmd y con un codigo aparte te sale la funciones que estan trabajando y otra funciones que estan entre las cuales el de telefonica me pregunto si tenia prendido otros equipos efectivamente que puedo decir es tema de nunca acabar

si el servicio esta pesimo y cobran como si yo fuera millonario

15. Ayy lmao

Ayy lmao Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2015
    intenta ocultando la red wifi, hay varios programas para saber cual es la mac de los equipos que se conectan a tu red wifi, sabiendo esas mac los filtras y ni sabiendo la clave se van a poder conectar

Etiquetas: