Problemas de Internet todo Arequipa la Red esta lenta!!!

Publicado en 'Redes e Internet' por xeptyx, 29 Oct 2009.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Señores buenas tardes para variar el internet el dia de hoy esta un mamarracho en aqp alguno tiene el mismo inconveniente o solo soy yo supongo q no o si? tengo una linea aparte con speedy bussines 2mb al 2% y no llega ni 200kb

2. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Igual a mi

Asi me media:

ahora ya me anda bien

3. vicaam

vicaam Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    si......... tamales ayer estaba hasta las web....... pense q era mi servidor q le habia entrado virus :risota:, le pase imagen , cambie de router y la misma huada :plop: , con las justas entraba al msn despues de esatr media hora ahi ............ alguien sabe cual fue el problema ?

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    me qje a timofonica y me dijieron que hubo un problema en un fusible no se una escuja mas cojuda!!! dan pero bueno hoy ya amenecio muy bien

5. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    seee ayer hcie milagro pase el dia sin reclamos ufff ufff

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    hoy me llamaron los de timofonica nuevamente y dijiero si ya estaba bien baaaaaaaa milagro ellos nunca llaman para esas cosas solo te llaman para ofreserte cosas o para decir q debes jeje

7. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Y eso que en Caylloma estamos peor y desde hace meses:plop:

8. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    hay internet en caylloma? :O

9. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    claro que hay tio sino como crees que votan por el cañon del colca para maravilla:wow: jajaja ...-mare y ajos por mi casa tambien esta bien torreja la linea hace 2 meses que tengo lentitud con la navegacion ya aburre ratafonica

10. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Ya se han comunicado con Telefonica? han reportado el error?

11. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Ya no pierdo el tiempo llamando, siempre salen con lo mismo, que haga medicion de la velocidad 3 veces durante cada hora para recien presentar el reclamo :plop:

Estas fallas son una cada mes, asi que ya es algo normal :D

Última edición: 2 Nov 2009
  12. fermp1

fermp1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    yo tambien tenia problemas con el internet hace dias pero ahora ya esta mejor la linea

13. conexion activa

conexion activa Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    la red de telefonica cada dia es peor cada ves mas inestable pero bueno me gustaria probar con otra empresa quizas con telmex ...haber si alguien del foro usa telmex y nos cuenta q tal les va

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    el domingo... ya no andaba el internet... bastante mal el servicio...

15. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    28 OCTUBRE 2009
    xeptyx
    Miembro Frecuente
    Es Mentira AL speedy bussines tambien le dan de baja yo tenia speedy bussines al 25% de 2mb y ni bien renove contrato paso 2 semanas y fui me volaron el internet me queje y todo ensiam vino el resivo con 700 soles casi me da un infarto pero fui reclame con los papeles q me dejo unod e avanzit q decia sin servicio y no apgue nada jajajaj le di de baja al speedy y al telefono y listo me puso internet movil de claro 2 usb que los uni con mi microtik y todo ok hasta la fecha pero eso si no es lo mismo el speedy bussines q 2 lineas de claro en cuanto a la subida sobre todo bueno esa seria mi apreciacion ojalas no els pace esto porq ami me fregaron firme pero almenos lo solucione en 4 dias q fueron los q perdi

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 10:07 -----

a porsiacaso alguno tiene su contrato de timofonica yo tengo el mio lo lei como 5 veces pero no encontre clausula que prohiba el reparto mas a mi favor no dice nada con respecto a eso y estaba pensando demandar a timofonica con osinerg con un amigo mio abogado quizas saque alguito para recuperar los 4 dias q perdi sin internet jejeje a porsiaca mi contrato el viejo ya es de hace 3 años mas bien el nuevo es de ahora

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 10:13 -----

una recomendacion ami no me tiraron dedo yo cai como co_ju_do porque a mi parecer al poner en el ssid mi numero fijo con el cual resivia internet ahi me fregaron entonces lo q isieron timofonica fue llamarme y me preguntaron : USted reparte internet? y yo respondi SI!!!!!!!! Y ellos dijieron Cuanto CObra Y yo dije 40 SOLES! $_$ Y Ellos preguntaron Que velocidad Tienes¿? Y Yo Tarado Dije Speedy Bussines 2MB Y Resultado:

SIN INTERNET

Recomendacion pongan celular en el comercial y si es claro mucho mejor
    cosa que si A o B les llama un posible usuario o uno de timofonica conversan normal pero el numero con el que resiven internet ni digan q venden internet o mancan como me fregaron ami

¬¬no entiendo como puedes tener internet lento si en este post dices que te lo dieron de baja ??????

Última edición: 2 Nov 2009
  16. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    llevo una semana con telmex y va bien domas yo creo q influye bastante el router cisco q te dejan, estos dias me suben la velocidad ya comento q tanto mejora ...

17. conexion activa

conexion activa Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    amigo y cuanto es la tarifa de telmex y que velocidades te ofrecen

18. p3p3lucho24

Registro:
    26 Oct 2009
    tan algo caras 2 mgs 318.00 soles ... promosion a firma de 1 año 301.00 s/.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 23:22 -----

por ahi leei q telmex ya ta poniendo peros para dar .. quiza por eso no me suban a la odalidad q pedi :(

19. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    p3p3lucho24 te refieres a Telmex Negocio, nos puedes decir como es la velocidad durante todo el dia?? es estable?? :oops:

20. p3p3lucho24

Registro:
    26 Oct 2009
    buena diria yo, estable las 24 h, comparada a una de robofonica en la misma escala yo diria q se la lleva de encuentro... dicen que influye la zona ... en estos dias me suben la modalidad a 2 megas ya comento como va debe haber mejoria espero

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 15:13 -----

comento en este foro tambien lo siguiente:

robofonica se esta haciendo rogar para altas nuevas ... comento q pedi dos altas nuevas y como nunca me estan peloteando lo real es q eran de 3 a 5 dias en casos anteriores (hace como dos meses) ahora me dicen q quince dias ... la pregunta es, sera por q hay torre cerca a 3 casas u otro el motivo????