Problemas de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Morrocoyo, 9 May 2015.

1. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012

Estuve teniendo unos problemas con el internet y lo sentía lento, no cargaban los videos de Youtube. Se supone que tengo un trío de 15 megas, pero comencé a bajar unos archivos y me di cuenta que no bajaba a esa velocidad sino a 700 kb/s y pensaba que era por la fuente, pero luego probé unos torrent y me pasó lo mismo.

Entré al Router y vi lo sgte:
    Eso significa que me están dando un máx de 10 megas cierto o es de 8 y me estoy equivocando?
    Además, ahora estoy conectado de mi laptop que está en el tercer piso y el router está en el primero. Eso afecta en algo los valores que he puesto arriba.
    Quiero tener eso claro antes de llamar a movistar, espero puedan dar una mano con este tema, saludos.

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    19999 kilobytes = 19,99900 megabytes

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tienes 20mb pero estaran etiendo mano a tu linea para que bajes a menos... tipico de movistar no se por que ya no me sorprenden este tipos de post.

4. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Eso que quiere decir, que mi internet llega hasta esa velocidad y que los problemas que tengo son porque estoy muy lejos del router?

5. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Conexion por cable o por wifi? si por cable te da esa velocidad de bajada 700kb/s aprox es porque ha de estar saturado movistar por eso e da baja velocidad.

6. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Es por wifi, yo estoy en el primer piso y el router en el primero.
    Ultimamente he tenido problemas, pero creo que es porque un vecino ha puesto internet y su router está cerca, además de que han aparecido 3 patas que ofrecen internet a 50 soles y todas esas señales son más fuertes que mi router y si entra mi hno y se pone a jugar Dota o similares me sale internet limitada o simplemente se desconecta mi laptop. Antes eso no me pasaba, así que imagino que tendré que comprar un repetidor, no me queda de otra.

7. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Esperas tener al 100% tu conexion por Wifi? asi estes cerca es posible que no lo consigas.

8. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Obvio que sé que no voy a llegar al máximo, solo que antes bajaba algo entre 900 kb/s y 1mb/s y si estaba solo hasta 1.2 o 1.5mb/s y por eso que ahora llegue estando solo hasta 700 kb/s máx, obvio que me saltó la alarma por así decirlo.

9. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    primero verifica que por cable puedas llegar a la velocidad contratada luego descarta que sea timofonica y cambia de canal tu router para no tener interferencia con otras redes.

A AngelErick le gustó este mensaje.