Problemas de la parda se expanden

Publicado en 'Más allá del teclado' por venganso, 27 Oct 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros de PH hoy escribo este tema por que estoy aburrido y a la vez para saber sus opiniones de este problema en la parada todo ya hemos visto ello en la noticia.

Pero lo que me eh sorprendido es que hoy estaba por chorrillos comprando una VGA y estaba en un restaurante y de la nada todas las tiendas empezaron a cerrar y empezaban a gritar las personas esto era cerca a la playa por la av. nueva york en chorrillos luego me di cuenta que habían como mierd.... de choros que empezaron a quitar cosas y entraban a los puestos por suerte cerraron el local donde estaba (encima tenia mi i5 y mi VGA) hay escuche varias personas que decian saqueo.

Mi pregunta es si algo similar les ah pasado por sus zonas y también que les parece lo que esta haciendo la alcandesa ya que en parte me parece bien que cierren la parada (por que estoy en S.A:biggrin:) pero en otra parte es una co... por entran con todo de una alli.

Todo esto tambien ah pasado por que los policias estan concentrados en la parada y hay estan aprovechando las lacras en varios lugares.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pues por ahora nada que reportar por SJL. Aunque hay muchos efectivos en la Parada no creo que sean todos.... o si?

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Eso no se tendria que verlo en las noticias pero yo estoy en wilson y no veo ningun pocilia solo de transito

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    caos en lima miren panamericana ,se produjeron saqueos en collique

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Si tienes razon ya me esta dando miedo aqui un video directamente de FP esta paso en un mercado de COMAS HOY!

Última edición: 27 Oct 2012
  6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    estoy deacuerdo con el desalojo ,pero la ineptitud de la alcaldesa y la policia es enorme

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    En ello si tienes muchisima razon a pesar que ella dijo que ya lo tenia friamente calculado se ve que tuvo varios errores para hacer este desalojo

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    las tiendas por mi casa esta cerrando de miedo

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si pero se ha confirmado que solo han ocurrido dos de estos casos en toda Lima. Y dicen que la Policia logro controlar ambas situaciones. Pero si esto se desborda no me sorprenderia que pongan un toq de queda o declaren en emergencia a la ciudad....

10. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    Chorrillos que raro chambeo por huaylas y no vi nada extraño.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aqui por donde vivo han cerrado el Mall de Santa Anita por precaucion.

Estos choros de m***** estan aprovechando el dicho que dice "A rio revuelto, ganancia de pescadores"

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    como dije, alguien busca un mote para un toque de queda.

13. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    No estoy mientiendo :jum:
    Era por la av. nueva york compras un piqueo snack en una tienda y preguntas de pasadita si hubo saqueo y te dira que si :hi:

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ksmre ya nos vamos a parecer a los chilenos despues del terremoto, tmr si hay saqueo a ripley me apunto xD.

Pero ya hablando serio, bien por la señora alcaldesa debemos dar paso a la modernidad y cambiar la parada llena de basura y ladrones, lastima que no planifico muy bien pero a mi me parece que la movida de la parada a otro lugar esta muy bien.

Nota: Hijos de p....ta por haber roto la patita del caballo tmr que pena me dio!!. :(

Última edición: 27 Oct 2012
  15. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Eso de la pata del caballo fue lo mas tragico para mi de todo este desalojo ya los choros que murieron y los policias heridos fue asi secundario:oops:

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si fue lo trajito, pero hubo la parte que me dio risa por la indignacion de ver a los muertos que disque eran santitos cuando era joyitas, y ese choro que lo enfocaron tenia la cara llena de chuzos como que si unos niños de primaria hubieran jugado michi en su cara, y ese choro quejandose de que los tombos le metian bala enseñando bala en la mano xD me mate de la risa .:w0w:

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si CSM...!!

Dio pena el Caballito :cray:

Como no le dan por cul* a ese CSM ¬¬

18. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    secundario ?

si casi masacran a los policias

19. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    ah esque no se yo daria mas la vida por un animal que por una persona ya tantas cosas se ven en la calle que las personas se comportan peor que animales

20. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    que triste que pienses así :(