[Win8] Problemas de lag

Publicado en 'Windows' por CrisBlinD, 27 May 2013.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Hola gente, pues bien tengo un problema que no he llegado a solucionar ni mucho menos a encontrar por google o en la web, sucede bajo win8 PRO 64bits, el problema es que cuando entro en xbox o en windows store, raras veces se laguea el sistema, cuando muevo el puntero se mueve lento, y el sistema se congela o se lentea de manera terrible lo cual me obliga a reiniciarlo forzosamente, me gustaria saber si es que existe solucion alguna, o es mas si es que alguien ha tenido un problema similar, intente solucionarlo con este enlace pero igual el dia de hoy se lenteo de nuevo, aca el enlace que no me funciono, espero me puedan ayduar pues es le hice una instalacion de 0. :paz:

http://answers.microsoft.com/en-us/...ws-store/87ff2ab4-8739-4533-a4f6-88807b2a3845

2. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    vamos para las 100 visitas y nadie sabe nada o a tenido el problema?

3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Ni idea man, seria bueno saber las caracteristicas de tu Pc y cuanto ancho de banda posees.

4. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    es un core2quad, 4mb speedy, he intentado otros metodos para problemas de freeze, pero nada, cada vez que entro al windows store o a xbox, despues de unos minutos, se laguea el puntero del mouse, y se hace lento el sistema y tengo que reiniciar obligado.

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo tengo windows 8 y no me sucede eso -.-, no entro al store ni al windows live game center

6. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    salio los nuevos drivers de video, tengo una gtx 460, al momento de desinstalar los drivers de graficos se cuelga la pantalla, tengo que reiniciar obligado, y me volvio a aparecer el driver, en programas instalados, volvi a desinstalarlo y se volvio a colgar la pantalla, se queda en azul claro con lineas negras en los bordes de abajo, me da la impresion que pueda ser los controladores de video que me da problemas en win8 en la xbox y en el win store, la idea es de trabajar en el win8 sin que te de ningun problema no? eh leido en otros foros de personas que tienen problemas con dirvers de amd ati con win8, lo que hicieron segun lei fue que desinstalaron los drivers y dejaron que win update les busque el mejor controlador de video e instalar ese, voy a intentar probarlo, de todas maneras espero que alguien que conozca o haya oido de el me ayude, no me queda otra que esperar la actualizacion de win 8.1 y que soluciones este problema molesto ( la actua es gratis para los usuarios de win8 original )

7. itzmezyro

itzmezyro Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    Si tienes activado el "Restaurar sistema a un punto anterior" podrias regresar las configuraciones hasta la fecha que mas o menos te acuerdes en la que todavia no pasaba ese lageo.