Problemas de navegacion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por marino98, 13 Abr 2010.

1. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas tardes:

tengo una red inalambrica con clave wep, resulta que me compre una labtop y cuando lo configure con una ip estatica, su mascara, puerta de enlace y los dns navegue tranquilo por mas o menos 8 minutos, me baje el mozilla y de pronto ya no me queria navegar... ni con el explorer ni con el firefox... me parecio extraño... al principio crei que era mi nueva labtop que algo estaba mal... e hice ping a la puerta de enlace y al dns y normal respondia, pero no podia navegar por el internet... bueno le pedi a mi primo que me prestara su compu y este se conecto inalambricamente, le configure ip, mascara, puerta de enlace y dns (tambien probe con otros dns de telefonica, americatel y este 208.67.222.222 y 220) y esta tampoco navegaba, pero si le respondias los ping que le hacia... una maquina puede fallar pero dos maquinas en una misma wlan, me dejo extrañado y aun no siguen navegando.... que podria haber pasado, a alguien le ha pasado algo parecido... que solucion le han podido dar? (todos los equipos estan en la misma habitacion no hay paredes o obstaculos que dificulten la comunicacion):)

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Vuelve hacer toda la configuración desde cero en tu Router, ponle clave wpa2, la clave wep, es vulnerable y cualquiera q tenga pocas nociones de Wifi lo puede hackear tu red y robarte el internet, puedes habilitar el filtrado mac. para mayor seguridad.
    Otra opción puede ser algún virus.
    Prueba primero con configurar tu red Wifi otra vez, suerte.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    y q usas para tu red inalambrica??? el router d telefonica? o algun access point?? especifica un poko para ver q solucion se te puede dar.. Pero como dice royroger ,lo mejor seria q vuelvas a hacer tu configuracion.

4. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    gracias. pero no creo que sea un virus, alambricamente si navega, el problema a sido en el inalambrico, y la clave wep... prefiero que este asi... ya se que pueden chuponerame el internet, pero no creo que pase ya que la potencia con la que llega a la otra habitacion deja mucho que desear, pero por si las moscas me quedo con el wep.

si es el mismo router de telefonica... pero en fin creo que mejor me compro un tp-link y de ahi que salga mi enlace inalambrico... para evitarme problemas... pero si alguien tiene una solucion para esto, bienvenido sea... gracias por todo, talvez sea algo con el mismo windows... que no me deja navegar.

Última edición: 15 Abr 2010
  5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El de telfonica....mmm pero cual? el Zyxel o el Comtrend????
    Anque vale decir que ambos son muy buenos y yo creo mas bien que a lo mejor es un error en tu configuracion... seria bueno si posteas algunas imagenes d tu configuracion o al menos lo detalles un poko