Problemas de pantalla en toshiba satellite

Publicado en 'Laptops' por el_diego, 19 Feb 2014.

1. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012

estimados agradece poder ayudarme en mi problema,hace dos semanas estuve manejando mi latop normalmente y de pronto comenzo a salir una rayita horizontal y pasaba los dias,se incrementaban las lineas a tal punto que no es muy visible los graficos de las paginas.
    he probado apagar y volver a prender solo la pantalla pero persiste el incoveniente.

viendo algunas paginas en la web,dicen que podria ser un problema de monitor o de disco grafico(formateo):(.

agradecere que me brindaran cualquier orientacion de solucion a mi problema.

diego

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Cuenta aun con garantia?

3. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    tengo mas de un año(aprox.)usando mi laptop!!!
    :(

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    podes mandar un escreen para ver el problema. lo de las líneas mayormente son problema del chip del video, pero depende, tendría que ver una foto

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Problema conocido. O bien es el chip de video o bien es la pantalla.

6. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Yo tengo un toshiba satellite para vender como respuesto , si quieres podemos hacer trato

7. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Creo que es la pantalla y eso tienes que enviarlo a reparar, no hay de otra.

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    a comprar una la nueva o a gastar tus 100 dolaritos en una nueva pantalla

9. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    estimados acabo de hacer una prueba y creo que no es la pantalla,ya que acabo de hacer una prueba,les comento que aparte de mi laptop,mi viejo tiene una PC y acabo de probar el cable de la pantalla en mi laptop y no muestar las rallas...!ufffffffff con eso pueso descartar que es un problema de pantalla.

ademas he estado viendo que dicen que es una problema de la tarejta de video,ya que a veces algunos juegos hacen haya incovenientes y desconfiguren,me recomienda el formateo,me podrian decir cuanto pagar por una formateo?ya que es la primer vez que voy a solicitar ese servicio.

diego

lo que pasa es que P.H. no me permite copiar una imagen,ya que minimo debo de tener 25 mensajes.
    asi que debo esperar.:)

al parecer seria una desconfiguracion de la tarjeta de video(formateo),queria saber cuanto pagar por ello?

10. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    Lamento informarte de que el hecho de que un monitor conectado al puerto vga de tu laptop se vea bien no tiene nada que ver con la falla que presenta la pantalla. Probablemente necesites reemplazarla o hacer una revisión del cable flat (que comunica el chip de video con la pantalla).

Saludos,
    JP :hi:

11. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    doc,se agradece la informacion,me podrias decir cuanto es el precio por esta revision o cambio?y ademas del motivo de este problema?yo que recuerde la laptop nunca tuvo una caida ni mucho menos mal trato..!

12. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    El precio de la pantalla varía dependiendo si es LCD o LED ($120 - $150)
    El error más común es poner peso sobre la pantalla (cuando cierran la tapa). Esa es la causa principal de que se dañe.

Llévalo a un técnico de confianza y que revise el cable flat. Puede ser también problema del mismo chip de video.

13. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    me podrias dar mas detalles acerca del chip de video??