[Win7] Problemas de pantallazo azul

Publicado en 'Windows' por traveled, 1 Mar 2014.

1. traveled

traveled Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012

hola amigos foreros que tal, tengo una pc de gama media y ultimamente me ha hecho patalear mucho, se reinicia de la nada y me bota pantallazo azul.. y pucha eso asusta. Mi pc estuvo mas de 1año sin formatearla ni nada ya que nunca antes se me habian presentado los problemas que describo a continuacion, recien hace un mes que un virus me comio el SO y tuve que darle formateada caballero, a partir de ahi me viene a dar estos problemas de pantallazo azul y demas

bueno al tema, me bota 2 tipos de pantallazo azul:
    BAD_POOL_HEADER
    MEMORY_MANAGEMENT

Segun entendi tiene que ver con el mismo software, cuando instalo el SO (windows 7 ultimate) trato de instalar los driver del audio pero no me deja, mejor dicho instalo el driver de audio y mi pc me pide reiniciar para q haga efecto y cuando lo hago se reinicia solito y no arranca el SO, solo se sigue reiniciando en un ciclo sin fin hasta q tengo q apagarlo manualmente. Y para volver a usar la pc tengo que entrar en modo seguro y usar recuperacion de sistema y lo regreso unas horas atras, por ahora el audio lo tengo solo con audifonos ya que si conecto mis parlantes a la placa no los reconoce

Otro problema es que a veces me sale un error como el de la foto
    [ IMG ]ht tp : //i62.tin ypic . com/nw4 zl . jpg[/IM G ]

Algunos ejemplos:
    "El explorador de windows dejó de funcionar"
    "Microsoft Office -------------------------"
    "Internet explorer ------------------------"

Esta wea me esta volviendo loco, como dije no soy ningun capo pero creo que el problema es de software (tengo miedo que sea la placa o algo porq me saldria muy caro :(), ya le pase crystal a mi hdd y esta sano porsiacaso... mi ram, placa tienen casi 2años de uso, mi hdd tiene casi 3años de uso u_u
    ayuda porfa :(!!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El primer paso es descartar la memoria RAM. Prueba con otras o, si tienes más de un banco, una por una.

3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    es conflicto de controladores. reinicia y presiona f8 y entra a modo seguro y desisntala los ultimos programas que instalastes y reinicia de nuevo y mira si se ha solucionado. instala drivers nuevos, descargalos de la web del fabricante. y no instalaes 2 antivirus en un mismo sistema.

si nada funciona podria ser la ram, consiguete el hirens boot y bootealo y busca entre sus programas el MENTEST y testea las ram, una por una. para ver cual es la que esta dañada.
    fin

4. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    ya te dijeron...revisa la tarjeta y luego el disco duro...uno de los dos tiene algun daño fisico

5. traveled

traveled Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    holas gracias por la recoomendacion, si lei sobre el pantallazo de memry_management y dice que las memorias pueden fallar pero lo dudo bastante osea no tienen ni 2 años de uso pero caballero voy a probar eso q dices gracias

hola brother yo estoy 90% seguro de que es problema de software porque el año pasado tuve mi pc con descargas y varios programas funcionando normal por mas de 1 año sin necesidad de formateo y ahora que reinstalo el SO me comenzaron a dar pantallazos (el año pasado jamas me dio ese problema)
    Lo que dices de borrar programas instalados uiltimamente no se puede porque no he bajado nada, solo tengo el steam con un par de juegos propios de steam, office 2010, google chrome y nada mas, pienso que hice mal con los drivers

cual tarjeta? xD querras decir las ram, tengo 2 bancos de 2x4gb, al hdd bueno le pasé crystal y me arrojó sano, pero tio osea para ti el problema es hardware, por qué no podria ser software? gracias

6. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    yo buscaría que borrar el disco duro completamente y hacer una instalación limpia. lógico luego de revisar la memoria, prueba con una sola y luego la otra sola.

7. traveled

traveled Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    eso he hecho amigo, lo he hecho como 3 veces porque me seguia dando pantallazo azul pero es por las puras, me sigue pasando lo mismo.

8. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

la ram = tarjeta con circuitos es tarjeta card
    ... dudo que sea software por experiencia