Problemas de parametro fecha Crystal report

Publicado en 'Programación' por mkguillen, 23 Ene 2009.

1. mkguillen

mkguillen Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

Buenas a todos los del foro. Soy nuevo por aqui y quisiera hacer unas consultas. A veces con los problemas de los demas aprende uno. Bueno tengo el siguiente problema tengo varios reportes que poseen un solo parametro que es una fecha. Mi Store Procedure que genera el reporte tiene un parametro Datetime. Y desde el Visual studio le envio un parametro Date. El problema radica en que hay veces que cuando enviamos la fecha de parametro este reporte funciona. Pero hay veces que se congela. Y la solucion que encontre para que no se congele es ponerle a mi procedure. Por ejemplo : @fecha = null y despues de ejecutar el procedure me funciona nuevamente. Pero el problema radica que esta solucion es temporal porque nuevamente se me congela a veces y tengo q volver a cambiarle el parametro del store a @fecha solamente. Y asi estoy varios dias. El problema es que tengo como 10 reportes que reciben solo 1 fecha como parametro. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias de Antemano.

2. Alma282

Alma282 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Hola
    ps a mi me pasa lo mismo con mis reportes y no se que cambiarle o que agregarle.

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Que lenguaje de programacion es SQL..???

4. mkguillen

mkguillen Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Es Sql 2005 con Visual basic 2005 Crystal report 11