Problemas de permisos en cuentas de mi PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por nlopezbike, 23 Nov 2007.

1. nlopezbike

nlopezbike Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2007

Salu2 a todos y caad uno de este interesante foro.(soy nuevecito aki).
    Tengo una consulta que hacer y estaria agradecidisimo si me ayudan con este dilema. Tengo una compu desde casi 2 años, y la e formateado muchas veces (por liberar espacio y dejarla como nueva de tiempo en tiempo). Resulta que comence a formatearlo yo mismo con windows y todo lo demas original, y cree cuantas para mis hermanos menores, el detalle esta que si los pongo como usuarios tipo cuenta limitada, no pueden habiri nada del office (sea no abren word ni excel ni nada de nada), y al ponerlos como tipo administradores me instalan tonterias y los peor le meten virus (todos se imaginaran cada vez que debo formatear mi makina para poder seguri trabajando cuando el antivirus no lo puedo eliminar), antes ellos podian abrir todos los programas pero no podian instalar ninguno y eso es exactam,ente lo que queiro que vuelva a pasar. Mi pregunta es ¿como logro darles los permisis necesarios? para que puedan hacer sus trabajos del colegios.
    Salu2.
    Gracias mil

2. Humanista

Humanista Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2007
    Hay dos opciones, la primera, como usuarios limitados si pueden usar programas de oficina y demas, pero lo que tienes que hacer es crear las cuentas y ponerlas inicialmente como administradores de equipo, ABRE cada programa ya instalado que quieres que utilizen en cada cuenta, eso permitira que se grabe sus opciones en el registro del sistemas y se creen archivos de configuracion en sus perfiles, abre el msn en cada cuenta, y etc etc en cada cuenta, luego de eso, conviertes las cuentas en usario limitado y ya no tendras mas problemas.

La otra opcion es ir a Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Configuracion de seguridad local y empezar a jugar con las opciones disponibles, alli puedes restringir todo lo que desees pero es algo laborioso.

Adicionalmente la particion de datos formateala como NTFS y a tu carpeta personal Mis documentos y las que deseas restringelas para ser usadas solo por tu cuenta. Espero te vaya bien, saludos!