1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas de Portabilidad Claro

Publicado en 'Claro' por shinigamijim, 20 Ene 2015.

1. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009

Estimados,

Alguno le ha pasado que la portadilla que deseo realizar tarde mas de 5 días??

Actualmente soy (desgraciadamente) claro prepago (pase de post a pre en diciembre) y quise realizar la potabilidad en el mes de Enero la semana pasada 13/01 fue el dia viernes 16/01 y aun no se ha podido generar la potabilidad pues me decían que ellos (Bitel) había enviado toda la información para dar de baja a mi servicio en Claro para poder darme el nuevo chip.... pues pasaron los días y fui el día de ayer para ver que habia pasado y nada pues aun no se puede porque según me indican Claro no ha aceptado el pedido de dar de baja la linea y tuve que nuevamente solicitar el plan osea di mis datos y firme nuevamente la hoja de potabilidad ya han pasado 18 horas (el cambio se hizo a las 7pm de ayer 19/01) y sigo con linea asi que si voy seria lo mismo de las otras dos veces.... ¬¬

Lo único que salva todo este tramite dos de las chicas que atienden ya que si bien están algo perdidas son bien simpáticas :D.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ojala se sigan demorando, asi te sigues ganando...

3. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Jajajaja pucha el ir hasta allí y vuelta son casi dos horas no gracias solo quiero mi chip nuevo

4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno yo hice mi portabilidad de claro post pago a bitel post pago y cuando fui el dia 02/01/2015 me dijieron que lo haga el dia lunes 05/01/2014 ya que son dias laborales porque estos dias de fiestas no hay sistema por que son feriados y bueno me fui el dia lunes y si ya hice mi portabilidad y la chica de bitel me recomendo que llame a claro y dile que vas hacer la portabilidad y quieres saber si no tienes penalidades o deuda y llame a claro y le dije que voy hacer portabilidad numerica y quiero saber si lo puedo hacer sin problemas y saber si no tengo penalidades y me dijieron que no tengo penalidades y que peeudes hacer tu portabilidad numerica y bueno lo hice.. la chica me registro hizo mi portabilidad numerica y me dijo que como las 10 de la mañana del dia siguiente ya estara activa, y bueno voy ami casa y como las 1am ya no tenia servicio claro y bueno y no podia meter mi sim bitel ya que no estaba cortada y los de bitel no tenian el corta sim porque se habia gastado y cortaba mal y bueno pues al dia siguiente que me levante ya como las 9am me fui en dodne venden celulares y ahi si tenia para cortar la tarjeta sim y lo corto lo puse a mi cell y ya agarro señal y ya estaba activa

A Marizel le gustó este mensaje.
  5. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Volver deves pa k veas las chikas k atienden Bitel te ganes alguitoo 8D y de paso sacas tu chip.nuevo portado ; pes tengo entendido k portabilidad se hacen los dias utiles de lunes a viernes y sabados domingo o feriados nise cuentan x eso es la demora si iniciaste portab. un viernes tonces el lunes o martes amas tardar resien acaba ese tramite de cambio operador.:hi:

6. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Como ya dije voy pero lo pesado es que es un viaje horrible por el tráfico que hay a esa hora....

Miren llame como me sugirió y me dicen que tengo un recibo vencido el 16 de este mes y yo wtf... Bueno como sea no importa lo pago pero no lo puedo hacer por Scotiabank en línea porque cuando voy a allí solo me dale opción de pagar post pago y como mi numero ya no lo es me dice que no debo nada.

Solo me queda ir a un CaC o hay otra opción?

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo CAC

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Tu deuda debe ser por la migración de post a pre, no aparece en el recibo final, sino despues y debes buscar manualmente, págalo en un Claro con cajero para pagos, cualquiera, o pide que te lo paguen, no debe ser mucho, no recuerdo si es s/15 o s/25.
    Suerte
    Ahora si quieres ayuda con esas chicas perdidas y simpáticas pasa la voz

9. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Ya caballero no mas..... si me acuerdo me dijeron que el costo de migración era alrededor de 20 tantos soles.

Alguien sabe si el el CAC de Aviacion (el que esta en la Rambla) acepta este tipo de pagos?

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Por cajero?? Si hay cajeros, yo pagué mi pase de post a pre en el cajero de Claro de Miraflores así que en La Rambla también deben aceptar

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  11. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Me daré una vueltas o mañana a mas tardar!!

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El costo del pago creo que era 25 soles.
    Para evitar cola... Pide por telefono que te den el código de pago y vas directo a ventanilla del CAC

13. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Haces bien en cambiarte a BItel, me pregunto cuantos nuevos Bitelianos ya habran. :D

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    con tal que no vengan de melmac...yo feliz..

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  15. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Gracias me ahorraste una cola enorme! Ya esta pague ahora si me paso

16. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Claro no deja que migres facilmente te pone trabas, peros etc. por ejemplo cuando vas a pedir la liberacion de tu equipo a CAC ellos te dicen que no tienen el codigo o que simplemente q no estas en el sistema.

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    No son trabas... Pero es mal pensado...
    Te pasas a prepago y te lo cobran a fin de mes. Pero como dejaste de ser postpago no aparece para el pago. Solo puedes hacerlo en claro.
    En movistar te cambias a prepago, te cobran en la oficina y ya eres prepago.