Problemas de reproducción de Blu-Ray 3D en ultimos equipos Philips y Sansum

Publicado en 'Audio y Video' por israel2704, 26 Mar 2014.

1. israel2704

israel2704 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014

Buenas, mi consulta es si alguien a presentando sobre todo algun problema con la reproduccíon de disco Blu-Ray en 3D piratas, en un Philip BDP5600 ya que este modelo lo compre esta semana, lo compre porque tube un Philips que reproducia normalmente los discos piratas, la sorpresa que me di es que al momento de reproducir sobre todo los disco blu-ray 3D piratas, se traban en algunos momentos, sobre todo cuando las escenas son de alto movimiento, lo probe en otros reproductores pensando que eran los discos, pero no fue asi, corrian normal, decidí llevarlo para que me lo cambien, la sorpresa es que lo probe en otro equipo del mismo modelo y varios discos 3D piratas y lo mismo sucedia, más aun, lo probe en otro modelo reciente el samsung BD F5500 y sucedia lo mismo, en conclusión los discos piratas en 3D estan teniendo problemas con estos dos modelos, por otro lado no tube problemas con los disco blu-ray normales, corrian si problemas, solamente con los de 3D pirata.

Si alguien tiene este reproductor y no tiene ese problema, por favor que me diga donde compra su blu-ray pirata. gracias.:)
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    eso depende de la forma en que esta grabado ese disco

3. israel2704

israel2704 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014
    Hola, el problema es que no es un solo disco, son todos los discos 3D, porque los disco Blu-Ray los lee sin problemas, voy a esperar que saquen mas discos 3D, de repente los ultimos stock ya no presente este problema con ultimos modelos, gracias y cualquier cosa les aviso.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    y actualizaste el firmware?? kisas necesitas actualizar

5. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...a mi me pasa el mismo problema tambien tengo un reproductor Philips (no recuerdo el modelo) pero sucede lo mismo en algunas escenas la imagen salta con un leve corte pero solo me pasa con algunas peliculas 3D...la verdad creo que es cuestion de suerte, tambien me imagino que ayudaria si la pelicula 3D es de 50Gb y no de 25 pero el detalle es que aun no se como diferenciar el disco cuando te lo venden asi que no sabria si eso soluciona el problema...o si en todo caso existe una solucion espero nos ayuden con eso.

6. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Solucion: Compra original y no compres piratas.
    Salu2

A lucho cohaila le gustó este mensaje.
  7. israel2704

israel2704 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014
    :( Hola, compre un disco de 50 gb, pero paso lo mismo, no hay solución que vea, como dicen lo único comprar discos originales, pero todos no tenemos la posibilidad de comprar discos originales, así que caballero no mas, a la proxima que compre llevara mis dvd piratitas para ver si no hay el mismo problema, pero me recomendaron comprar los sony, no tienen los problemas de paralización de escenas en 3d. Saludos :yeah: