problemas de shutdown ¿q-connector?

Publicado en 'Hardware General' por Yuu, 22 Oct 2011.

1. Yuu

Yuu Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2011

la semana pasada postee un topic sobre q se me apagaba la pc, y estuve revisando tengo una consulta para ver si este puede ser el problema

En la placa ASUS M5A88-V-EVO viene un Q-connector o adaptador de conector de panel de sistema, para no equivocarte en conectar el power led, power swithc, etc, y no vayas a quemar la placa, mi pregunta es:

es recomendable usar este adapador?, por q me parece q entra flojo y hace falso contacto no estoy seguro?, incluso me parece q se le habian doblado los pins justo al q va al boton de power...

sera por eso q mi computadora se apagaba de la nada y al prender parpadeaba o no reaccionaba el boton de power, o realmente es problema de la fuente?...

revise todos los conectores de la fuente a la placa estan bien conectados, el de 24 pin y el de 8 pin tmb

espero sus respuestas muchas gracias.

2. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

Naaah:plop: mira el "Q-connector" es para los que necesitan estar desconectando el case de la placa, a cada rato, llamese soporte tecnico, entusiasta del hardware, overclocks (inclusive) etc (si lo piensan es muy util, conectas y desconectas, too de golpe y no uno x uno). en realidad si no necesitas conectar y desconectar a cada rato los cables del case, no hay porque usarlo, guardalo,:D

y si de verdad se te apaga, la pc de golpe podriam ser:
    la fuente- falta de potencia
    el boton de encendido- se malogro o hace cruze
    el cable de poder de la fuente- a veces se rompe uno de los pines del enchufe (sin embargo no se cae del enchufe)
    o lo mas frecuente, la extension, o estabilizador...(esa vaina con el boton rojo que dice "reset" que parece una extension y casi siempre en marca Iomega,si alguien me ayuda :D) esta "parte" casim, puede estar defectuosa, como a mi m toco varias veces

salutes :hi:y suerte

3. Yuu

Yuu Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2011
    la fuente es una CORSAIR 650 TX, no creo q sea falta de potencia, me falta revisar el boton de power, tmb podria ser, q este haciendo cruce...