Problemas de sonido con Adobe Flash Player 9

Publicado en 'Windows' por Brietta16, 4 Ene 2007.

1. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

Okay, tenemos una computadora nueva en mi casa, con todo pefectamente bien, sin virus, y mi mamá instaló el Flash Player 9, así que intenté entrar a YouTube para ver un video, y pude ver el video, pero no escuchaba nada. Intenté lo mismo en Dailymotion y IFilm, y también pude ver los videos, pero no había nada de sonido. Estoy segura de que no son las bocinas, porque ya hice la prueba con unos CD's y con la música de muestra que viene en el Reproductor de Windows. Entonces, ¿Por qué puedo ver los videos, pero no puedo escuchar el audio? Por favor, ¿Alguien podría ayudarme? Se los agradecería mucho.:pls:

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Windows o Linux?
    Te pasa eso con el Internet Explorer?? Usas otro explorador???
    Ya te fijaste si los videos que ves de esas páginas tienen el audio activado???? Se que suena tonto, pero a veces pasa.

Saludos
    The Ghost

3. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Windows XP y es Internet Explorer. Y sí, el sonido está activado.
    Otra cosa que pasa es que las bocinas tienen un extraño sonido de eco. No sé si tenga algo que ver.

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    sabes si funciona tu tarjeta de sonido???

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Brietta dice ke ha probado con el windows media y funciona bien lo cual kiere decir ke su tarjeta de sonido esta bien, kizas el flash player este mal instalado, aki en mi trabajo pasaba algo parecido en algunas pcs los sonidos de las animaciones flash no se escuchaban o no reproducia la animacion en si, probe desinstalando el flash player y volverlo a instalar y funciono.

Desinstala el flash player desde inicio/configuracion/panel de control/agregar o kitar programas, seleccionas e adobe flash player 9 y ledas click en cambiar o quitar, luego entras AQUI para instalarte nuevamente el adobe flash player y con ello deberia funcionar :yeah:

6. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    No sé si reinstalar el Flash sea la solución. En los foros de la página oficial de Adobe hay gente preguntando por mi mismo problema, y dicen que ya han intentados desisntalar e instalar de nuevo sin resultados. ¿Alguna otra idea?:pls:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pero no puedes guiarte por las soluciones que no tuvieron los demas, lo prudente es intentar primero y hacer la aclaracion despues, ademas si el nuevo plugin te da problemas, intenta usar uno anterior.

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    ********* tiene mucha razon ten en cuenta ke tu pc no nesesariamente tiene los mismos plug ins de otras asi ke siempre es variable la solucion ke le des a tu pc, no te guies por lo ke no les salio a otros, guiate por lo ke te puede salir.

9. GaTyTo

GaTyTo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    tengo la solución para el problema.. por fin....

mi problema era que no se me escuchaban los flash .. por lo tanto no oía los de youtube.. google.. etc.. pero con los sonidos locales no tenía ningún problema... tengo el mozilla 2.0.0.3 y el flash player 9 y win xp sp2

hice esto... y ahora no tengo ningún problema en escuchar los flash...

irse a regedit a la dirección que aparece en el dibujo..y crear esa nueva cadena que aparece ahí.. y listo...

no es necesario reiniciar...100% efectivo y confirmado.... no pierden nada en probar...

suerte

10. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Hey gracias chicos. Mi problema se solucionó. Gracias a todos por su ayuda. :)

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sería bueno que nos contaras cómo lo solucionaste, ya sabes, quizás a más de un usuario le puede pasar lo mismo y ya se sabría como darle solución

Saludos.

12. gemzs

gemzs Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    no puedo solucionarlo!

Hola!
    tengo el mismo problema y aun no puedo solucionarlo
    este equipo tiene windows vista asi q no conozco mucho pero lo mas extraño es que en la sesion que tiene mi hermana y la de visitas se escucha perfectamente bien y en la mia no se escucha nada =(, probe lo de añadir la cadena en regedit pero me encontre con que ya estaba (exactamente la misma) asi q no le hice nada, tambien instale los ultimos flash player y tampoco pasa nada, lo que me di cuenta en la sesion de invitados es q en la configuracion de flash player ( al apretarle boton derecho sobre un video) sale 100 kb para almacenar y sonido del microfono tambien hasta la mitad y en la mia sale 0 kb para almacenar, el microfono en 0 tambien y cuando la cambio no pasa nada, vuelve a 0.

ayudenmee!!:pls:
    porfavor!!

13. royalabe

royalabe Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Buenas a todos, bien antes de darte una solución quiero aclarar algunas cosas, disculpa por la ansiedad que debes sentir. :-D

Primero que nada, te enfrentas a éste problema porque probablemente eres un "acabador" de registros, con programas muy comúnes y ciertamente útiles como RegSeeker, CCleaner, Ad-Aware, etc... lo cual es bastante factible, siendo software libre y de fácil acceso, sin embargo son armas de doble filo, solo la experiencia te lo dice.

Ahora quisiera aclarar que NO es problema de drivers, si en algún momento funcionaban correctamente no hay porque pensar que sea ese el problema, aunque algunos hayan logrado solucionarlo de esa forma, es simplemente por reemplazar el pack original por uno actualizado y haber creado sus respectivas nuevas claves en el registro, pero cierta y seguramente, no es problema de drivers, están ahí, solo que no activos.

Bien el problema se genera con el registro, claves que accidentalmente eliminamos al pasar estos programitas que eliminan toda clave adjunta a aquellos programas que desinstalamos, sean reproductores, editores, reemplazos de macromedia y todos sus derivados, si nos atrevemos a modificar el registro el problema será solucionado, ahora si al grano.

Al ejecutar la información sigan la línea de instrucciones y listo, debe solucionarse, para dar un paso más seguro, antes de hacer todo recomiendo lo siguiente:

Ve al panel de control, instalar nuevo hardware, luego de la búsqueda seleccionar "Si, ya he conectado el Hardware", luego "Añadir nuevo dispositivo", luego "Instalar desde una lista", luego "Dispositivos de sonido, video y juegos", luego desde la opción de "Dispositivos estándar" selecciona los "códecs de audio" y deja correr la instalación.

En el mismo panel de control ve a "Dispositivos de sonido y audio", allí asegúrate que en todas las opciones esté seleccionado el entorno de audio de tu máquina, en mi caso es "Sound MaX".

Luego si puedes pasar a lo siguiente:

Primero debemos crear un archivo notepad con la siguiente información:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
    "midimapper"="midimap.dll"
    "msacm.imaadpcm"="imaadp32.acm"
    "msacm.msadpcm"="msadp32.acm"
    "msacm.msg711"="msg711.acm"
    "msacm.msgsm610"="msgsm32.acm"
    "msacm.trspch"="tssoft32.acm"
    "vidc.cvid"="iccvid.dll"
    "VIDC.I420"="i420vfw.dll"
    "vidc.iv31"="ir32_32.dll"
    "vidc.iv32"="ir32_32.dll"
    "vidc.iv41"="ir41_32.ax"
    "VIDC.IYUV"="iyuv_32.dll"
    "vidc.mrle"="msrle32.dll"
    "vidc.msvc"="msvidc32.dll"
    "VIDC.YVYU"="msyuv.dll"
    "wavemapper"="msacm32.drv"
    "msacm.msg723"="msg723.acm"
    "vidc.M263"="msh263.drv"
    "vidc.M261"="msh261.drv"
    "msacm.msaudio1"="msaud32.acm"
    "msacm.sl_anet"="sl_anet.acm"
    "msacm.iac2"="D:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"
    "vidc.iv50"="ir50_32.dll"
    "wave"="wdmaud.drv"
    "midi"="wdmaud.drv"
    "mixer"="wdmaud.drv"
    "VIDC.WMV3"="wmv9vcm.dll"
    "VIDC.VP40"="vp4vfw.dll"
    "msacm.voxacm160"="vct3216.acm"
    "MSVideo"="vfwwdm32.dll"
    "MSVideo8"="VfWWDM32.dll"
    "wave1"="wdmaud.drv"
    "midi1"="wdmaud.drv"
    "mixer1"="wdmaud.drv"
    "aux"="wdmaud.drv"
    "vidc.VP70"="vp7vfw.dll"
    "vidc.X264"="x264vfw.dll"
    "VIDC.FPS1"="frapsvid.dll"
    "vidc.VP60"="vp6vfw.dll"
    "vidc.VP61"="vp6vfw.dll"
    "vidc.VP62"="vp6vfw.dll"
    "vidc.DIVX"="DivX.dll"
    "VIDC.UYVY"="msyuv.dll"
    "VIDC.YUY2"="msyuv.dll"
    "VIDC.YVU9"="tsbyuv.dll"
    "VIDC.DRAW"="DVIDEO.DLL"
    "VIDC.YV12"="yv12vfw.dll"
    "wave2"="wdmaud.drv"
    "midi2"="wdmaud.drv"
    "mixer2"="wdmaud.drv"
    "aux1"="wdmaud.drv"
    "wave3"="wdmaud.drv"
    "midi3"="wdmaud.drv"
    "mixer3"="wdmaud.drv"
    "aux2"="wdmaud.drv"
    "VIDC.MSUD"="msulvc05.dll"
    "wave4"="wdmaud.drv"
    "midi4"="wdmaud.drv"
    "mixer4"="wdmaud.drv"
    "aux3"="wdmaud.drv"

Cuando lo guardemos es importante guardarlo con la extensión .reg (archivo mod de reg). ej: "sonido.reg".

Quisiera poder darles el archivo ya modificado y listo, pero creo que es mejor para los que quieran investigar ver que contiene el archivo. El archivo está creado para WinXP SP1, no estoy seguro si funcionará para otra versión, pero antes que estés decidido a formatear sugiero que hagas éste último paso. Suerte.

Algunas recomendaciones:

Al utilizar limpiadores de registro, algunos te ofrecerán crear una copia de seguridad, hazla y mantenla siempre que tu pc esté funcionando correctamente.

Existen programas de instalación bastante útiles, recomiendo Total Uninstall, te muestra toda la información modificada incluso en el registro al momento de instalar una aplicación.

Por supuesto mantente siempre actualizado en cuanto a drivers y todo lo demás, ahora si me despido, espero que te haya servido.

p.d: Esta información la tomé de otro post creado por mi en otro foro de similar enfoque, espero que sea útil

14. joelunmsm2003

joelunmsm2003 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    hola sucede que me paso lo mismo yo desintale el real player y se fue el sonido en todo inter youtube myspace todo lo que tenia flash no reproducia pero si veia video
    entonces yo desinstale e instale adobe flash y nada cambie a mozila y otros igual na me dirigi a ver el regeedit y todo estaba como la figura de arriba nadaaa entonces lo unico que fue ir inicio-accesorio-herramientas-restaurar sistema y se soluciono todo y ahora soy feliz jaja visiten mi blog http://www.shoegazemusic.blogspot.com/:cafe:

Última edición: 23 Ago 2008
  15. joelunmsm2003

joelunmsm2003 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008