problemas de sonido con mi tablet necesito ayuda

Publicado en 'Audio y Video' por edca, 8 Dic 2013.

1. edca

edca Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2013

Buenas no soy de peru soy de Venezuela mis padres fueron alla y compraron una tablet prolink md - 0697 y bueno no se que paso que derrepente el aparato no suena ni al reproducir un video o poner alguna música disculpen la molestia pero quería saber si formateandolo por completo podia tener una buena solución o no serviría de nada gracias espero y me ayuden

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las prolink aca mueren rapido pero son bien baratas , aca hay servicio tecnico para ellas , estas preguntando si se arregla al subirle el rom denuevo? eso es casi lo mismo que a que borres tus datos , si se hubiera corrompido la memoria como para modificar algo estaria reiniciandose la tablet a cada rato asi que facil es hardware , podria ser que el conector interno se haya movido pero tambien lo dudo ya que seria evidente , no habrias llegado a la conclusion de error de software si el conector estuviera roto , lo que puedes probar en ultima instancia es un audifono usb por otg de paso que sale sonido mas nitido , hay audifonos intel y logitech que son compatibles , pero si vas a subir un rom trata de encontrar un kit kat , consumen menos recursos

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es chino, deberias estar feliz q prenda, seguro se malogro el plug aai q formateando dudo q se arregle...