Problemas de temperatura en la PC

Publicado en 'Refrigeración' por icedraggon, 30 Ago 2015.

1. icedraggon

icedraggon Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2015

Hola gente, con la nueva compra de la gtx 970 y el case g-42 (que por cierto gracias por la ayuda que me dieron :thx:) se esta calentando mucho, baje el programa para ver la temperatura y me sale esto:

Xhttp://imgur.com/NDdIuNU (no me deja poner imágenes todavía, quitenle la X)

Que fans debo comprarle a este case?, aca en arequipa parece que ventiladores "buenos" solo manejan la marca thermaltake.
    Gracias de nuevo por su ayuda.
    Saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No hay extractores malos sólo hay que saberlos poner en la posición correcta

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tienes un i5 2400?
    Hasle mantenimiento(limpieza y pasta térmica)

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Lo q sucede es q esos case q se ven bonitos, son solo eso bonitos, al tener tanto acrílico en la tapa calienta mucho ya q no disipa el calor, lo mejor q puedes hacer es rellenarlos de coolers no hay de otra

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015

un fan posterior y uno delantero es lo ideal

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si esas son las temperaturas de tu maquina cuando juegos es normal, no deberia de haber muchos problemas, son temperaturas comunes en tu PC, si aun asi quieres bajarle mas las temps entonces prueba con un cooler CPU, para el proce, y aumenta la velocidad de los ventiladores de tu GPU. Obvio que antes deberias de poner coolers para todo el CPU, con uno inyector de aire, y uno o dos que extraigan no deberias de tener problemas.

7. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    alguna recomendación especifica para este case?, no se de que tamaño comprar los coolers y thermaltake son buenos?
    veo que hay orificios para abajo del case y arriba.

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Primero deberias decir cuantos ventiladores tienes, y si estan bien colocados, aunque como te digo me parece que esas temps son normales. Especifica que y donde estan los ventiladores.

9. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Tengo los ventiladores que me vinieron con el g42 y el ventilador que vino con el procesador.

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    El modelo base solo viene con un ventilador, pero dependiendo de la zona pueden venir mas, en la propia pagina mencionan eso. Si solo viene con 1 entonces ponle un poco mas.

11. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    El mio vino con uno delante y unos detrás, por eso vuelvo a repetir mi pregunta:

"alguna recomendación especifica para este case?, no se de que tamaño comprar los coolers y thermaltake son buenos?
    veo que hay orificios para abajo del case y arriba, que marca sería la ideal?"

12. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    ayuda pls?

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tienes 2 opciones.
    • Comprar ventiladores de mayor RPM, reemplaza el frontal y trasero PERO hacen mas bulla.
    • Comprar un ventilador de 200mm y ponerlo en la parte superior para que saque el aire caliente PERO te va a entrar mas polvo.
    Si fuera por mi creo que iría por la 2da opción. Y como ya te han dicho otros usuarios PRIMERO limpia el cooler del procesador puede que el polvo este reduciendo su capacidad.

14. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Sigo pensando que esas temps estan en el rando de lo aceptable, para esos procesadores y sin cooler de terceros esta bien, pero igual prueba con otra pasta termica, y no le des mas vueltas ya sabes que hacer, ya te han respondido la mayoria.

15. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
  16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    man pon una foto asi podremos ver y ayudarte

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Revisa la web del fabricante que ahí debe de especificar el tema de ventiladores.

Para el procesador compra un Cooler Master Hyper 212X. En cuanto al case, instala un fan en la parte superior que saque aire caliente.

Con eso debería de ser suficiente.

18. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Ok limpiaré a fondo el cooler del procesador, comprare el ventilador para la parte superior (a ver cuanto estará por aqui), e investigare como activar los ventiladores de la gtx 970 que no sabia q tenia xD.

Gracias, ya les cuento como fue

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  19. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Que gtx 970 tienes?, para controlar los ventiladores yo uso el ASUS GPU Tweak que me vino porq uso el asus strix gtx 970, el MSI Afterburner sirve tambien y a la vez para monitorear los juegos de los fps y eso xd

20. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    el gigabyte g1