Problemas de wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edu2089, 6 Oct 2014.

1. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010

Amigos de PH miren desde el tercer piso me dan un cable de internet para mi pc, pero yo quiero utilizar el wifi, la señal del wifi desde el tercer piso no llega a mi sala, yo estoy en 2 piso, cual seria la solución, que tendría que comprar, disculpen mi ignorancia. Derrepente comprar un aparato y conectar al punto de internet que tengo?

Ustedes son unos monstruos de la computación.

Gracias.

2. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    si comprate un acces point para repetir la señal que recibes y amplificarla , la señal inalambrica se atenua y reduce su velocidad significativamente

3. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Asi es, compra un access point que no soy muy caros y como te dan internet por cable lo conectas, configuras el AP y listo podras tener internet por via WiFi!

Espero haberte ayduado
    Gracias

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Gracias Thepunisher, pero diganme que otras opciones tengo.
    Nuevamente gracias.

pero me dicen que se reduce la señal significativamente.........como seria, si el wifi lo quiero para que mi tv conecte ....

5. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Yo creo que quiso decir que como dices que recibes la señal WiFi pero hasta el segundo piso, esto qure decir que a mas lejos se atnua y reduce la velocidad. Por lo tanto seria recomendable que comprs un Access Point para que desde ese punto salga la señal WiFi y no sufra esa perdida.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Compra un tplink 741n esta como 60-70 soles

7. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    concuerdo con Rchumbesq comprate un AP Tplink con una buena antena de unos 9dbi que la venden por separado y le pones el cable que te dan y lo configuras y tienes internet para tu TV celulares tablep por Wifi salu2

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    como ya han mencionado.. 60 soles un AP tplink en cualquier stand de wilson. en la caja viene el fono de soporte tecnico de tplink,
    ellos te guian GRATIS en la configuracion.

9. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Otra opción es un Airport Express. lo tengo y la verdad que te simplifica la vida. Además que su antena es de muy buen calidad, hasta donde he probado. De un piso a otro de mi casa la señal se capta muy bien.

Al principio creí que debería usar uno por piso, pero coloqué uno en el segundo piso y el primer piso capta señal muy bien. Lo utilizo para ver Netflix, navegar o hasta jugar en el iPad o la Macbook o en la tele.

Si quieres uno que, además de wifi, también te sirva para conexión por cable puedes optar por un AirPort Extreme que tiene 3 conexiones para internet por cable o un Time Capsule que además trae discos duros de 2 TB o 3 TB integrados para guardar y compartir información entre los dispositivos que están conectados. Utilizo un Time Capsule de esos para hacer respaldos de trabajos y conectar la PS4 y la PC al internet por cable para poder jugar sin tanto lag, que me pasaba cuando usaba wifi.

Aunque elijas cual elijas, mejor que repetidor wifi te recomiendo -si es que puedes- jalar cable desde el modem router principal y crear una nueva red. A mi me lo recomendaron, por el tema del lag, y la verdad que va de maravillas.

Última edición: 7 Oct 2014
Etiquetas: