problemas del stuttering(tartamudez) en ASUS gtx 560 ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por zancuter, 1 Oct 2012.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola gente,tengo este problema del stuttering(tartamudez) en varios juegos , no se como arreglarlo , ya que eh actualizado el windows 7 y tambien el driver de la tarjeta a ala ultima version 306.23 y sigue igual. estara mal mi tarjeta de video? , pero si hace poco fue comprada (hace 3 meses en HITACOM) y recien lo estoy usando para jugar , deveria llevarlo a la tienda para que lo cheken o hay alguna solucion que me puedan dar??

solo en juegos 3d "exigentes", battlefiend, avatar el juego etc, por que en juegos como quake 3, limbo, braid, etc . normal nomas.

video de la web, no es mio

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Debe de estar mala la tarjeta....
    PD: para mis 560tis el mejor driver es 296.10....(battlefield 3)

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    tengo entendido q es un problema d drivers man naa q unos nuevos o betas no lo solucionen prueba algunos

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    puede que sea mi estabilizador , ya que tiene sus 3 años y una ves al encender el moden , apago mi pc en one , boy a comprarme otro, aver que pasa ps

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    grasias por sus ayudas :biggrin:

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Noes es sencillo desconectar tu estabilizador y conectar el cpu directamente por un ratito asi descartas que sea este???

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    quisa lo lleve ala tienda donde lo compre para que lo revisen , pero antes quisiera pasarle un programa para chekear si esta ok, aver si me recomiendan uno, asi como el memtest (memoria ram)

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    hey gente, ya que no me ah ayudado mucho que digamos en mi problema, recomienden una version
    del driver de nvidia que funcione bien con todos los juegos.

no eh solucionado mi problema , tampoco eh buscado mucho en internet , ya que estaba haciendo unos
    trabajos en office , pero por lo que eh leido , pueden ser por lo sigte:

-driver _lei algo de poner el vsync en adaptable
    -servicios_lei que algun servicio de audio causaba el conflicto
    -hardware_ lei algo sobre la velocidad de trasferencia del disco duro y de la misma tarjeta, ya que aunque tenga 70 FPS la tarjeta de video no da el ancho de banda o algo asi y tambien por que la vram se llena o algo asi.

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    man es driver a mi m pasaba lo mismo cuado compre mi primera gtx 670 ..nuevos driver y se soluciono hasta en la descripcion del driver dice q repara eso del stuttering ...

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Desde finales del año pasado, nviddia y amd están sacando drivers que han hecho "como w3beando", con muchísimas fallas...tienes qe encontrar el que te ayude, como dije más arriba, yo sigo usando el 296.1, que ya casi tienen un año....