Problemas Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por 0cyrus0, 7 Ago 2010.

1. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

Bueno ayer me instalaraon un disco duro de 1Tb Seagate y el tecnico lo habia dividido en 4 partes... solo que cuando llego a mi casa trate de utilizar otra unidad donde no esta instalado el window... y me sale el mensaje que tengo que formatear la unidad (esto sale en las otras 2 unidades restantes tambien)... como se puede solucionar eso??? a alguno de ustedes le paso eso??? .... Gracias por su tiempo.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Esas unidades no tienen formato, dale click derecho, formatear, iniciar. Repites lo mismo en las otras unidades.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    o puedes tbm usar el administrador de disco de windows, clic derecho a mi pc, administrar, administrador de discos este ultimo te mostrara todas las unidades de discos q tengas en tu sistema indicando el tipo, sistema de archivos, porcentaje de uso, etc

lo unico q tendrias q hacer es dar clic derecho sobre la unidad q no indiq q tiene formato y le das formater te mostrara un asistente el cual no es muy dificil de entender y de esa manera puedas formatear las unidades sin formato

4. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    ya lo hice y se formateo en una unidad de 100Mb ..... :cray:como lo cambio a 250g

Última edición: 7 Ago 2010
  5. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Asegurate de formatearlos en ntfs

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    En Menú Inicio -> Ejecutar, pon diskmgmt.msc. Sácale un pantallazo a la ventana que aparece y lo posteas aquí para tener más información.