[Win7] Problemas drivers tarjeta de video

Publicado en 'Windows' por cablegate, 12 Nov 2015.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Que tal gente! quisiera de su sabiduria en estos campos y me ayuden en un tema que se esta poniendo pesado. Me obsequiaron una laptop Hp Pavilion Dv7 en muy buen estado, venia con windows vista original y un problema para captar la señal de internet. Todo eso ha sido solucionado al instalarle Windows 7 Home Premium y el driver correcto. Ahora el pr oblema es el driver de la tarjeta de video, cuando la instalo y abro el programa catalyst center, primero no veo una mejora en el video lo sigo viendo igual y luego de eso al revisar los procesos veo que me esta consumiendo 2.5 gb de memoria ram y no tengo ningun programa abierto, ni si quiera he instalado el office. Volvi a formatear la laptop e instale otros controladores excepto el de video, todo normal en la ram, me baje un driver de la tarjeta de video usando el programa driverscloud y el driver easy, los instale cada uno en su oportunidad y sucedia que ya no salia el catalyst media center, solo un aviso de que debia instalar framework 4, revise la ram y otra vez me consumia 2gb de ram sin abrir ningun programa. Ahora otra vez debo de formatear la laptop para que no ocurra el aumento de ram, pero a que se debe eso? es necesario instalar el driver de tarjeta de video? en realidad mejorar los colores de mi monitor? alguien que me explique y me asesore, se agradece de antemano.

2. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Has probado instalar otra version de Windonws 7, por ejemplo W7 ultimate.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El driver de video es para gestionar mejor la gráfica y mostrar la resolución adecuada en tu equipo. ¿Cuál es el modelo exacto de tu laptop?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intenta que el administrador de catalyst detecte la ultima version del driver