Problemas en Battlefield 3 con HD6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Bruffau, 19 Nov 2011.

1. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011

tengo un problema con Battlefield 3, mi configuración es Placa DP35DP, Procesador Quad Core Q8400 de 2.66Ghz, 8Gb RAM 1333mhz, 2 HD 1T. Seagate, Video ASUS HD6850, cuando ejecuto el juego me occila negro, imagen negro imagen como cuadro por cuadro y al final un mensaje de directx pero tengo instalado el 11, no se que pasa alguien sabe la solucion tengo los ultimos drivers de amd instalados, Ayuda pls NOTA con Battlefield 2, MW2, Cysis 2 no tengo problemas HELP!. Gracias.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    q sistema operativo usas?

3. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    Windows 7 Pro 64b

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    EL Battlefield 3 tiene muchos problemas incluso a los que compran original , ami se me cuelga cada 7 o 10 minutos y aveces pantallasos azules, hay infinidad de errores solo queda esperar los parches y actualizar con los drivers que saldrán.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    trata de actualizar driver catalyst, creo ya van por el 11.10-11.11! a ver que pasa, suerte

:hi:

6. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    entonces con referencia a mi placa, memoria, procesador, disco, todo ello esta bien?

7. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Teoricamente , estarian bien, pero no se descarta ,tambien, problemas en fuente ,disco ,memoria o quiza en la misma VGA. Prueba reinsatalando el juego , actualizando todo lo actualizable :drivers audio y video , DX ,SP ,etc o desinstalando lo innecesario :driver antiguo ,Physis de NVidia ,etc, si es posible , un formateo.:yeah:

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    desactive el dolby de sonido y ahora ya no se cuelga cosas que pasan :D esta de pt.....

9. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Cosas del orinoco , que tu no entiendes ,ni yo tampoco.:biggrin:

10. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    olvide mencionar mi fuente es una Corsair TX750 o sea de 750watts

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 01:27 -----

Problema resuelto al menos eso parece...datos: bajar la resolución de la pantalla de windows a 1280 x 800 y el juego corre al 100% en "ULTRA", (si algo extraño, otra cosa extraña es que en el juego me dice que esta en resolución de 1600 x 900), que extraño estoy dudando de la Vídeo, la compre en Máxima Internacional, el lunes la interno por garantía, veré si mi GTS-250 funciona en ese juego... ahora a probar MW3.

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 01:29 -----

PD. si alguien desea comprar T. Video a precio de canal mayorista pasenme la voz no recargo nada vamos los dos y compramos lo que me interesa es mover mi cuenta solo eso, ya sea Maxima, Tech Data o Intcomex :)

11. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    A cuanta me saldria una Hd 6670 gddr5 de 1 Gb?

12. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    una GB 6850oc? o ya una xfx6770

Última edición: 23 Nov 2011
  13. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Tengo de presupuesto alrederos de 120 dolares. Cuanto me saldria , segun lo que dices , una 6670 Gugabyte , XFX , sapphire ,etc...

Paso con la 6850 , me quedo corto de fuente.

Última edición: 23 Nov 2011
  14. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    No amigo Ganster98 hice mal la cita, en realidad tambien le preguntaba Bruffau por eso de los precios mayoristas, la 6670 es buena grafica amigo yo actualmente uso una 5670 que viene siendo casi lo mismo y puede mover casi todos los juegos en custom high, además que consume poca energia. La verdad tampoco soy gamer, solo vicioso del SC2, Dota, por ahora Dragon age 2 y a la espera del diablo3, no me gustan mucho los first person shooter (BF,MW) pero igual siempre me gusta probarlos.

15. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Una más de Ati, sus drivers siempre traen problemas...

16. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    Bueno chicos el STAFF de esta web me ha llamado la atención y tienen razón al ser esta web únicamente para compartir conocimientos y dar ayuda de acuerdo a nuestros conocimientos tal vez mal entendieron que mi única intensión era informar de canales de venta que al final el usuario se beneficia a comprar productos informáticos mas baratos que las tiendas y con la garantía de fabrica, a veces se quiere ayudar pero a veces se toma a mal YO NO VENDO en fin como les dije con la GTS-250 se puede jugar Battlefield 3 a (medium)y call of duty (a full) normal, con respecto a mi ASUS EAH6850 también a full pero tiene retardos al final llegue a hablar con la marca gracias al canal y pues a internarla por garantía ni modo jugare por mientras con mi GTS-250 hasta que pueda recoger una nueva EAH6850 :)

17. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Raro intenta actualizar tus driver yo tengo una targeta un poco inferior a la tuya 5770 y corre normal tengo el BT original, hasta el momento no e tenido problemas pero eso si actualiza el driver.

18. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    Gracias Charlesentaro, pero hable con el Product manager de ASUS y me confirmo que la tarjeta no debería tener problemas con la configuración de Hardware que tengo así que todo apunta a que la tarjeta tiene un problema, con solo 4 meses de problemas y decepciones la internare mañana lunes por garantía, así que por mientras jugare con mi GTS-250 y bueno ya termine MW3 y Battlefield 3 solo en dos días en nivel intermedio, a ver que otros games hay. Gracias a todos por el apoyo les responderé cuando tenga una nueva t. de Vídeo que me entregaran por garantía :)

19. Bruffau

Bruffau Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    hola chicos recuerdan mi problema, pues resulto que la tarjeta hiso un corto y quemo una resistencia de la vídeo y no me la reciben por garantía así que ni mas ASUS, me perjudique por no decir otra palabra con mas de 200 dolares ni asus peru ni máxima internacional hicieron nada por ayudar, indecopi sera la voz como defensa al consumidor ? ya que no fue originado por fuente ni nada, problemas que pasan así como los HD a veces se queman ellos solos, lo curioso la tarjeta de vídeo funciona es rápida pero tengo que bajarle la resolución, ni mas RADEON vuelvo mejor a NVIDIA re perjudicial experiencia con RADEON, ni mas!

20. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Si le hiciste OC ya fuiste con la garantia, de todas intenta una vez más.

Etiquetas: