Problemas en games con una pc de alta gama media

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MigueDash, 1 Mar 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hoy, 13:59#1

Hola Primero Tengo:
    Fx -6100 Black Edition (6nucleos) 3.3 Ghz
    Amd Radeon 7770 Asus (7700 SERIES)
    Ram 4GB GsKill
    Asus M5A97 EVO - AMD 970G Chipset
    Disco Duro Western Digital Caviar Bus 1600 Mhz

Bueno soy parte de la comunidad gamer, hay algunos juegos como:
    League of Legends: Mi video Mirenlo para que entiendan.
    Pongan ya que no puedo poner links es:

League Of Legends bugs help

Canal: MiguelWorldPeace

(Youtube)

youtube.com/watch?v=4fpZL95cbyA (copia y pega el enlace)

Luego EuroTruck Simulator.
    Se me pegan algunos lageos en pleno juego que antes no tenia
    Skyrim bueno esta lleno bugs pero avees la pantalla sale como una luz blanca por segundos
    Igual que en league of legends, pero en skyrim no salen esas cosas de colores si no aveces la pantalla se pone blanca por 2 segundos o aveces como si fuera un fotograma pasa rapido y en Dota 2 aveces tambien se me pegan lageos y no es por el internet ya que juego aveces solo, no se si es por el sincronizacion vertical por que al he desactivado pero me dicen que tambien debo hacerlo en mi catalys pero no se como ademas otros me dicen que actualize el driver ya que tengo el 12 y a salido el 13 hace mucho creo no se.
    :unsure:

PERO 1: No se si es la tarjeta de video!
    2: no se si es el el disco duro quisa hay problemas con la transferencia de datos por que hace 1 mes creo me pego 1 pantallazo azul pero eso fue todo hasta ahora nada.
    3: Quisa el procesador? tengo un sistema de enfriamiento con cooler una hiper212 y varios ventiladores asi que el calor no es problema.

Una ayuda con esto porfavor! la pc contando hoy 1 de mazo del 2013 la llevo teniendo 4 meses de ser comprada! :unsure:

Última edición: 1 Mar 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tu tarjeta de video no califica como de media-alta, con las justas sirve para jugar decentemente. Con respecto al problema, tendrías que probar con otra tarjeta.

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Reinstala los drivers iniciales con el Cd de tu tarjeta si no se soluciona.

Como menciona Sasse, instala otra tarjeta y prueba si ocurre lo mismo para descartar.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que fuente de poder usas , derrepente estas con un case generico con fuente generica hay si puedes quemar tu pc.

5. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    No es generico del case, es un CoolerMaster Gx550 pero tiene esos antecedentes a no aguantar bajones de energia lo cual necesita un ups pero es cosa aparte sobre de lo que estoy hablando! ¬¬

Tengo el catalys 12 y hay el 13 aun no lo he actualizado, es que al actualizar me manda a la pagina oficial y me doy para autodetectar y instalar pero me dice que tengo la version final cuando en verdad tengo una antigua a la que hay! si lo instalado directo se instala en ingles! y no se como seria :unsure:

Última edición: 1 Mar 2013
  6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    por que mejor no te pasas a Nvidia-Intel ...tu problema no son artifacts actualiza t drivers si es en ingles da lo mismo solo actualiza, revisa tu disipador de aire del micro y la video, por ultimo tu placa de video es de gama media baja su interfaz es pobre 128bits para jugar juegos a full settings no sirve creo que con los 400 o 500 que te debe haber costado te hubieses comprado una gtx 560 nvidia de 256bits que es gama media alta ....pero obvio ers usuario AMD-Ati Radeon asi que no se puede, tu proxima compra debe ser una hd7870 ó hd6870...suerte

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    y el case es generico o es con ventilacion y si le as limpiado la tierrita y si le as puesta pasta thermica al procesador, lo de la instalacion del driver busca la pagina de amd en soporte drivers instalacion manual , video hd serie 7000 y que sistema operativo usas, supongo que debe ser windows 7 y te descargas la version catalist 13.2.

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y esotos problemas son desd q lo comprast o recien ultimo si es asi no es la vga pero puede ser tema de drivers metele limpiadores a tu pc