Problemas en MercadoLibre

Publicado en 'Más allá del teclado' por CrisBlinD, 22 Mar 2014.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Quiero dar a conocer e informar a la comunidad de que esta apareciendo una persona que esta malogrando las ventas que uno hace en ML, esta que compra todos los articulos y calificando negativamente perjudicando a mi cuenta, alguien tiene este problema? por este problema me acaba de llegar un mail de ML diciendome que llegue a mi limite de ventas y que tengo que pagar una deuda pendiente, una deuda generada por este delincuente que ha perjudicado mis ventas y mi reputacion, estan con este correo:

Todos los telefonos que tienen no existe, como puedo contactar con ML para que me den solucion al problema? me bloquearon mis publicaciones por el limite de ventas, y mi reputacion de buena esta a mala. :paz:

2. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    De seguro se sintio ofendido por algo que dijiste y por eso te esta agarrando de punto por eso, asi sea un hdp el comprador, tienes que darle una respuesta neutral sino se desquitan con uno haciendo lo mismo que te esta a ti

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no habras vendido algo en mal estado?
    Xq osea kien se toma la molestia de buscar solo tus productos ... Aparte xq no te creas otra cuenta?

4. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    No, nunca he tenido problemas, he vendido cosas nuevas y la mayoria usadas, tampoco respondi ofensivamente, si alquien tiene un problema parecido publiquenlo, de todas maneras ML esta enterado, depende de ellos el agilizarse y ojala baneen esas cuentas.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi tambien me hicieron ese problema pero yo publico gratis sin aumento de exposicion, esta gente es la que quiere que le hagas un rebaja de acuerdo a lo que tienen en su bolsillo le dices anda comprate otra cosa que este a tu alcance y ya se lloran, dejalo fijo se va cansar el inutil y se dara cuenta de su triste vida de miserable encima misio.

Un ejemplo de la gente misia que te oferta(Algunos se pikan y te hacen el problema como al dueño del post), tenia a la venta el iPhone 5s de 16gb Nuevo Dorado x 1900 Soles, una flaca me contacta por facebook, me pide rebaja ya pues uno pensara 50 soles menos o hasta 100 soles, ya le digo te doy 50 soles menos, y me dice no pues bajarlo un poco mas ? y le digo dame una oferta y me dice 1400 soles xD mori de la risa. Luego le dices mejor consiguete un iPhone 5, y la flaca dice no!!!, quiero el iPhone 5s.

Última edición: 22 Mar 2014
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Eso es lo que hacen otras u otros personas que hacen el mismo servicio simplemente al momento de decirle a mercadolibre si vendiste o no les dices lo que esta pasando y ps les mencionas algo como que bloqueen su IP varias veces me paso de personas asi mas que todo por la envia que se genera por vender mas que todo pero solo es calmarse y ps presentar las pruebas que no es existente sino tumbaventas ya me libre de 2 asi xD!

7. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Es verdad pero el maldito hizo que ML cerrara mis publicaciones por limite de ventas y me obligan a pagar una deuda generada por estas compras falsas, y encima mi reputacion ha bajado, ya me comunique en su twit, esperando respuesta.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que te queda por hacer para que no te cobren es tomar capturas de los datos y esos email falsos para que se den cuenta y te anulen la deuda, por interes que cosa vendias?

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ha de ser un trol más o como dicen: le dijiste algo que no le gustó y se está desfogando así.

10. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Aclaro que no ofendo a nadie en ML por muy troll q sea, partes de PC, cds de musica.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues pon stock infinito y varios anuncios . no respondas las preguntas y crea varias cuentas para vender .

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Esos ML solo sirven pa cobrar su coimisión...pero para poner orden no pasa nada.

Que ML se convierta en algo más parecido a Ebay seria lo ideal

A Niell y CrisBlinD les gustó este mensaje.
  13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    De seguro es un troll, ya se le pasara.

14. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Es venganza amigo mio, seguro le vendistes algo en mal estado a un cliente que despues contrato a un tercero para vengarse de ti. es como contratar un sicario o un vengador.

piensa tu mismo, que habras hecho, y mejor aun, a quien se lo habras hecho. En este foro tu puedes decir que eres el papa, la madre teresa de calcuta o que eres un pan de dios. ESO NADIE LO SABE. ni mucho menos pondria las manos al fuego por un desconocido.

paciencia, dentro de un mes se le pasara.

15. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    No se si pueden ver la calificacion que recibo de lo que vendi:

http://perfil.mercadolibre.com.pe/CCVV_BLIND

Fijate en los comentarios, veras que nunca tuve problemas amigo, nunca estafe a nadies, las ultimas calificaciones negativas son del troll que se creo varias cuentas para malograr mi reputacion.

Última edición: 22 Mar 2014
    A danielperu le gustó este mensaje.
  16. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    el otro vendedor que te molesta se ha tomado la paciencia de buscar publicaciones que coincidan o se parezcan a la tuya, tratando de dar de baja a la competencia,
    posiblemente te hizo una pregunta para tantear como eres tu.

cuando preguntan cosas triviales con apenas 2 puntos tienes que bloquearlo a la primera y negativo a las ventas aunque no lograras balancear la estadistica
    busca otras publicaciones que coincidan con la tuya, puedes hacer tu propio seguimiento