Problemas en paginas web de Bancos

Publicado en 'Redes e Internet' por juanjobch, 23 Mar 2011.

1. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

Hola a todos,mi problema es el siguiente,no puedo ingresar a las webs de los siguientes bancos:interbank,bcp,scotiabank,de la nacion. El mensaje de error que me arroja al intentar ingresar es:Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.
    Mi navegador es el chrome, pero lo mismo me pasa con el explorer y el firefox.
    Cuando voy a esas paginas desde una cabina no hay ningun problema,ya probe todos los malware,antyspyware,resete el router,borre las cookies y todso lo imaginable.
    Otro dato es q instale un programa para navegar anonimaente :hotspotshield creo q se llama,a lo mejor se alojo algo en el registro, pero como les digo le he pasado todos los antivirus habido y por haber, algun consejo???? Ojo es en las paginas de esos bancos,por lo demas esta normal.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Checa el archivo C:/Windows/System32/drivers/etc/hosts, abrelo con el bloc de notas, ve hasta el final y mira si están las direcciones de los bancos seguida de una IP.

3. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    Hola:hice lo q dijiste y tiene razón,pero solo hay una linea escrita allí, y están presisamente las paginas esas,ahora dime cual es el siguiente paso a tomar por favor...

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno comprobamos que es un intento de phishing, un virus debe haber cambiado el archivo para tratar de mandarte a otro server cuando pones la dirección del banco. Borra esa línea nomás, debería quedar algo así el archivo:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
    #
    # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
    #
    # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
    # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
    # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
    # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
    #
    #
    # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
    # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
    #
    # Por ejemplo:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
    # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

5. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    OK.quedo como si no hubiera pasado nada,una pregunta más mdarmon,si tenia el eset activado como pudo pasar eso?recomiendame un antivirus.Tienes bien ganado tu nombre de miembro maestro.Gracias por tu ayuda,ni te imaginas el tiempo q emplee buscando con todo tipo de antivirus y de mas programas,suerte en todo lo q hagas y nuevamente gracias.

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Na aqui en el foro usualmente Miembro Maestro = Mucho spam, antivirus pues no sabría decirte, yo no uso :D. Pero veo que suelen recomendar el Avira, Bitdefender y AVG. Yo creo que mientras sepamos usar la PC pues no es necesario (o sea tener cuidado con links, mails y aplicativos extraños). De todas maneras nunca esta de más un antivirus.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La seguridad de la PC no solo esta en manos del antivirus, tambien debes asegurarte que el sistema operativo que uses este con sus actualizaciones al dia.