Problemas en red lan

Publicado en 'Redes e Internet' por ribega, 27 Ene 2011.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas:hi: una pregunta tengo 10 pc cabineras mi pregunta es el juego DOTA no se si lo conoceran pero la cuestion es q cuando juegan en red lan y tienen abierto el msn facebook se les lagea el juego algo asi como fotos pero solo a quien lo tiene abierto el msn y facebook en su pc y bueno a los demas los afecta cuando minimizan les lagea a todos? pero es raro si el juego es en red lan no usa internet sin embargo el msn y facebook lo afecta cuando lo tienen abierto y cuando lo cierran el juego sale normal y no se q sera y bueno tengo un switch d-link de 24 puertos, 3mb de internet las pc son placa gigabyte m68p con video integrado de 256, red integrada, procesador sempron 2.7 y 1 gb de memoria con el video de 256 queda en 960mb , diganme sera talvez porq tengo red integrada en todas las pc, o si pongo tarjeta de red independiente a cada maquina ayudara en la red lan para q no se lagee cuando juegan y tiene el msn y facebook abierto? o q me recomendarian para darle solucion a este problema de juegos en red lan para q no los afecte el msn y facebook cuando lo tenga abierto:errr:

Última edición: 27 Ene 2011

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no sporta tu pc

3. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Dota es Mucho poder para tus pcs

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    optimiza tu pc...puedes hacerle algo de OC al procesador para que no este tan lento y si tubieras una placa que desbloquea micros entonces tendrias una opcion para convertirlos en athlon....

mas bien este tema publicalo primero en la seccion de software y en la seccion hardawre para que te asesoren adecuadamente...