Problemas en yamoshi??

Publicado en 'Hardware General' por blackknight, 24 Abr 2013.

1. blackknight

blackknight Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

ALGUIEN HA COMPRADO EN YAMOSHI?? veran hace poco compre ahi un cpu y me dieron una FACTURA DE COMPUDELL QUE DISQUE TAMBIEN LES PERTENCE LA CUAL EN EL REGISTRO DE RUC DE LA SUNAT ESTA COMO NO HABIDO,, A ALGUNO DE USTDES LES HAN DADO IGUAL LA FACTURA ??

PD.compudel y yamoshi tienen el mismo domicilio fiscal, hablando con mi contador, me dijo q por estar como no habido significa que esta factura no vale. alguien que le haya p asado lo mismo ??

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pide rapido que te den otra factura.

3. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    pide otra factura antes de que falle algo de tu cpu y no puedas reclamar porque la factura no es valida ... :hi:

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Tienes que reclamar la factura no coincide.

5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Que te lo cambien rapido, cuando una empresa esta no habida es por que no tiene domicilio fiscal y mas que obvio no deben ni pueden emitir facturas inclusive si tienen trabajadores estos no pueden ser registrados ni sacar créditos etc. :biggrin:

6. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Mas que una falta es un Delito , reclama......? Suerte

7. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Esa factura no es valida tienes que pedir que te la cambien urgente

8. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    esos de yamoshi son unos estafadores, deberiamos reunirnos todos los que de algun modo nos hemos sentido estafados.
    te atienden cordialmente al vender, pero si reclamas uyyyy, es todo un papelon y si pides libro de reclamaciones olvidate, te mandan al cuarto piso te pelotean y al final te cansan por el bendito libro de reclamaciones. debemos denunciarlos a INDECOPI...

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
  10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    facil les puedes denunciar por darte comprobantes no validos, yo pense que yamoshi era una tienda seria, ummmmm...

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Amigo haz esto, anda preparado e imprime eso de la sunat......primero pide cambio de factura, y si no te lo quieren dar les pides el libro de reclamaciones (es ley que toda empresa tenga una)y si tampoco te lo quieren dar sacas tu papel impreso les enseñas y le dices que los vas a denunciar ante la INDECOPI por esconder el libro de reclamaciones y aparte por darte comprobantes NO válidos y sin efecto :hi:

12. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    mas rapido es en sunat, indecopi es todo un tramite de meses... sunat va y altoq empapela el lugar :P...

ultimamente veo a yamoshi vacio, casi sin gente... mientras memorykings y hitacom siguen rayando :o... algo feo debe haber pasado por ahi.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mas que feo, esa gente tiene un criterio para hacer negocios extraño, con la factura que te emitieron ya ni queda el beneficio de la duda...

14. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    Llame a sunat hace unos dias y me dijeron que esa empresa tenia plazo hasta el 31 de diciembre para cambiar su estado de NO HABIDO, tambien me comunique con yamoshi(COMPUPALACE) y me dijeron que tenian dos empresas (COMPUDELL Y YAMOSHI). siempre voy por alla y veo que a toda la gente que compra ahi le dan la misma factura de compudell. Tambien logre ver que hay un stand de COMPUDELL..
    por lo de la garantia ellos fueron atentos y me dijeron cualquier problema que tengas trae tu producto y nosotros nos encargamos de solucionartelo.

15. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    eso que te dicen puede que sea verdad o no
    ya ves que por vender te dicen "si si te cubriremos la garantia a cualquier fallo"

pero a la hora de la hora te hacen una espera de horas y horas
    y lo mas seguro esque termines esperando 3 a 5 dias porque te cambien
    a otro nuevo ¬¬
    espero no tengas ningun problema con lo que compraste

Salu2 :hi:

Última edición: 7 May 2013
    A blackknight le gustó este mensaje.
  16. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo compraba en Yamoshi, YA NO MÁS!

Al comprar se verán bien formales y aparentar saber lo que venden. Darán su Calendario bonito y un regalo por allí, pero... cuando te toca ir por Servicio Técnico, nomas con subir al Tercer o cuerto piso... la historia da un giro tremendo.

Hace AÑO y medio tube problemas con 3 discos duros SAMSUNG (todas mis PC tienen esa m.. marca)
    Por otro lado, El Sistema operativo es Clonado (han de tener al Clon listo ya), y cuando menos en mi caso, algunas tenían virus de USB y salian pantallazos azules a los 4 meses de usado, pero nada que El dueño no pueda solucionar al momento, sin acudir a garantias y perdida de tiempo.

Recuerdo que la atención toda chevere y todo, pero a los 2 meses ya tenía problemas.
    Fuí a reclamar, y para hacer el cambio, yo tube que cerrar mi negocio de cabinas Internet, ir a Wilson a buscar a Yamoshi, y DE TANTO CLIENTE que tiene problemas con ellos, terminan diciendote que No pueden hacer nada en el Momento, (Su pésimo y saturado Soporte Técnico), y que La PC tiene que quedarce allí, en el 3 piso o 4 (creo recordar) al fondo a la derecha. - Quedarse por 1 o dos semanas... Esto me choco! porque pierdes máquina, clientes!

Recuerdo un Señor que decia venir de Provincia, y que la PC la compro una Semana Atrás, ya estaba con problemas que no prendía... Y tambien recuerdo otro caso de una Joven que llevó su Laptop, y creo que le dijeron, que la garantia no cubría Chorros de Agua derramados... Bueno... no sé que será de ese caso...

En fín... Hasta para reparte una mala instalación del panel frontal, la PC tiene que estar reteniada por lo menos 1 semana, y aveces, cuando vas a recoger el PC, te dicen que aún han atendido el problema porque tienen cantidad de reclamos y aún no llegan al tuyo.

Una vez ya no quisieron responsabilizarce, así que Le pusieron a las Tapas del Case CPU, unas pegatinas de seguridad para que no lo destapara. (Creo tener derecho de instalar nuevo hardware en MI PROPIEDAD, y luego ya ni mantenimiento por Polvo pude hacer por esta razón)

Yo ni más con Yamoshi, y por lo que cuentas... Tus Garantias no creo que sean reconocidas el día que las necesitas usar, debido a que su Factura o Boleta no figura con Registro de Yamoshi.

Última edición: 8 May 2013
  17. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    Bueno hasta ahora no tengo ningun problema con mi pc esta todo ok, salvo mi disco duro que a vcs hacia sonidos raros como grr pero .. nada como mencione antes me habia comunicado con el vendendor y me dijo traelo para ver lo lleve lo vieron y me arreglaron el problema ese mismo dia en 2 horas .. ya llevo 1 mes con mi pc y todo ok hasta ahora.

A SnOwFaLL le gustó este mensaje.
  18. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Pero es así, acaso compraste todo tu software original como para que te instalen todo bonito y te activen tus licencias? No pues, y aunque fuera así uno compra en Wilson hardware no buen soporte. Si te ponen Windows es para que pruebes el hw y nada más.

Pero que garantía de va a cubrir negligencias de ese tipo :plop:

Esto si está mal, no te pueden decir que no instales nada a la PC cuando es tuya y no de ellos. Esto lamentablemente lo hacen algunas tienditas.

19. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Uhmm.. yo compre un timon Logitech para PS3, el precio era bueno creo, pero me llego el adaptador malo (salio humo cuando lo probe). Aplique garantia, me lo cambiaron y al timon no le paso nada. Nunca me habia pasado algo asi, pero bueno. Al menos aprendi que hay que probar y revisar todo bien antes de llevarte nada a casa. La garantia la cubrio Logitech segun entendí.

20. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ah este es el lugar donde maletear a yamoshi,xD yo no te recomiendo comprar en yamoshi una vez me hicieron esperar 3 horas para una entrevista y otra vez vi como a un atia le hicieron pasar una laptop como si fuera nueva sacando las de muestra hdp's.

Y aparte a mi me vendieron un case full tower quiñado hace meses