problemas ensamblando la lata trasera del case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Marlop, 29 Abr 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos me estoy arriesgando a ensamblar mi propia pc, (soy aficionado) pero tenia problemas instalando la latita trasera, pero sus pestañas del blackpate me incomodoban y no podia alinear la mainboard asi que quite las pestañas del blackplate y pude meter el mobo.

pero ahora me entero que esas pestañas previenen cortos ¿?
    como es eso?
    es verdad?

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No te entendí nada, en sí los cortocircuitos pueden darse si es que choca la placa con alguna parte de fierro.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    me refiero alas pestañitas del blackplate les quite casi todas porque no podia alinear el mobo para atornillarlo

ahora que las quite si puedo alinear la mainboard

A Natsu le gustó este mensaje.
  4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo tenía problemas con una latita en un case quedaba medio panzon entre la latita y la placa,pero cambie de case y esas pesañitas no molestaban, encajaba perfecto en el otro case
    Cosa extraña

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo que debió pasar es que chocaste con el gancho que viene donde va la red y a veces el hdmi, si la pones así nomas no encaja tienes que doblarlas hacia atras

Lo que debió pasar es que chocaste con el gancho que viene donde va la red y a veces el hdmi, si la pones así nomas no encaja tienes que doblarlas hacia atras

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    si ps, molestaban, al final le saque todas las pestañitas y lo ensamble y ya encajo toda la placa para atornillarlo pero no habra problemas???

para que raayos sirven esas pestañitas??? evitan cortos o que???

como medio panzon?? mucha separacion?

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo siempre arranco y boto la pestañita de la lan, es un estorbo.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    solo doblalas y listo no es tan molestoso que digamos si lo sabes acomodar xD

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues no quedaba planito como debía(quedó medio curveado, había una separación

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    digamos que al momento de que la maquina corta el io shield deja esos retazos pegados a la lata, lo ideal es que corte todo pero si lo doblas no molesta

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Hay cases mal cortados , en todo caso con un alicate de punta pinza acomoda lo mas que puedas los bordes y luego ajusta los tornillos lo mas pegado al lado opuesto de la lata

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    entiendo, ya veo

como dije le quite todas las pestañitas y lo ensamble asi y la mainboard ya encaja,

pero leyendo en foros en ingles dicen que esas pestañas sirven para 'grounding' creo que a poner a tierra ala mainboard, y que las pestañas si deben tocar la parte metalica de los puertos para poner a tierra la mainboard ¿? algo asi entendi

pero bue yo las quité todas

Saludos

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Las patitas de la lata sirven para los choques de corriente que pueden tocarte cuando enchufas o desenchufas algo y podrian saltar al dispositivo pero sin conexion a tierra es por las puras

Los tornillos tambien hacen la misma funcion de descarga pero denuevo sin conexion a tierra no sirve

A Pelonita le gustó este mensaje.
  14. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    mi pc... no tiene instalado ese backplate... es mas esta sin tapa.. sumado al los 30 grados que puede llagar la temperatura ambiente... mejor no me arriesgo a cerrarla..

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias a todos por sus comentarios ya lo ensamble y la pc esta normal supongo