problemas ensamblando la lata trasera del case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Marlop, 29 Abr 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos me estoy arriesgando a ensamblar mi propia pc, (soy aficionado) pero tenia problemas instalando la latita trasera, pero sus pestañas del blackpate me incomodoban y no podia alinear la mainboard asi que quite las pestañas del blackplate y pude meter el mobo.

pero ahora me entero que esas pestañas previenen cortos ¿?
    como es eso?
    es verdad?

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No te entendí nada, en sí los cortocircuitos pueden darse si es que choca la placa con alguna parte de fierro.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    me refiero alas pestañitas del blackplate les quite casi todas porque no podia alinear el mobo para atornillarlo

ahora que las quite si puedo alinear la mainboard

A Natsu le gustó este mensaje.
  4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo tenía problemas con una latita en un case quedaba medio panzon entre la latita y la placa,pero cambie de case y esas pesañitas no molestaban, encajaba perfecto en el otro case
    Cosa extraña

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo que debió pasar es que chocaste con el gancho que viene donde va la red y a veces el hdmi, si la pones así nomas no encaja tienes que doblarlas hacia atras

Lo que debió pasar es que chocaste con el gancho que viene donde va la red y a veces el hdmi, si la pones así nomas no encaja tienes que doblarlas hacia atras

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    si ps, molestaban, al final le saque todas las pestañitas y lo ensamble y ya encajo toda la placa para atornillarlo pero no habra problemas???

para que raayos sirven esas pestañitas??? evitan cortos o que???

como medio panzon?? mucha separacion?

7. danielperu