Problemas gigabyte ga-a55m ds2

Publicado en 'Placas Madre' por jhoryan, 28 Set 2013.

1. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Buenas tardes, quisiera que me ayuden tengo una pc de un cliente que no levanta windows, intente jumpear sacandole la pila por un minuto y nada, al encenderla sale el menu del dual bios y de alli no pasa, sale la pantalla negra y nada mas, quiero entrar al bios con supr tampoco funciona ninguna tecla ni f8, limpie las memorias ram y tampoco, es nueva tendra 4 meses alguien tiene alguna idea de que pueda ser, les dejo las especificaciones

procesador a6 3500
    placa gigabyte ga-a55m ds2
    ram 4gb ddr3 1333
    disco duro 750gb

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    gigabyte eh ... no carga ni la bios eh .. .pero al menos prende no ...puede que la fuente no este dando la energia necesaria.
    prueba cambiando la fuente a ver que pasa.
    pero de antemano digo que gigabyte tiene mala fama en especial para la a55 de las apus. se calienta no carga y cosas asi...

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Prueba cambiando los componentes, empieza probando con otras memorias RAM

Lo q parece q esta pasando es q el bios esta dañado, cuando inicias se restaura el bios desde el bios de respaldo(las gigabyte tienen dos bios) pero por alguna razon no termina de hacerlo.

Es probable q la memoria ram sea le problema, prueba con otra.

4. jhoryan

Registro:
    15 Oct 2011
    Ayer me trajeron la pc porque no entraba al sistema operativo, repare el inicio de windows con la opcion F8 mas no podia entrar al bios con ninguna opcion, en la mañana entraba a windows, solo que no guardaba los programas que instalaba y quise jumpear sacando la pila por dos minutos lo abre sacado, y al ponerla solo salia las opciones de presionar F1 F12 y DEL, presiono y nada ya ni la opcion F8 en modo seguro, ya no se que mas hacer

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si no guardaba los programas q instalabas es probable q tenias el disco congelado, era cuestion del disco duro no de la placa, no debias jumpear.
    Pienso q el bios esta dañado, prueba con otra memoria ram y prendela nuevamente, en caso q el problema sea la memoria el bios deberia restaurarse solito.

Si eso no funciona llevala nomas a garantia.

6. jhoryan

Registro:
    15 Oct 2011
    si ps eso es lo que queria, instalar el windows desde cero pero como no entraba al bios ni a la opcion del boteo pense que jumpeando arreglaria pero ahora no levanta ni el windows, caballero garantia, menos mal que me entrego la boleta yo mismo la llevare para sacarme la duda de que era el problema y por que no levantaba el Bios, saludos y gracias