Problemas HFC movistar 08122015

Publicado en 'Redes e Internet' por canondegeminis, 8 Dic 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Pues desde hace 2 dias el internet HCF de movistar a caido a los peores valores estos ultimos dias, mi modem Ubee esta sincronizado a 30 MB (me bajaron la mitad de los 60 que tenia), pero no llego ni a 3 Mb en test download, en uplodad se mantiene estable a 3.5 Mb

Zona Surco viejo

Ya hice reporte de averia, cuenten si presentan problemas

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    una pregunta cuanto pagas? yo pago 200 por trio de 10 mb pero los primeros dias me dieron 100mb luego me bajaron la velocidad.. mi flaca tiene internet de 4 mb hfc de movistar y su velocidad de descarga es de 6 a 7 Mbps, le hago un speedtest a mi internet y me sale de bajada 11Mbps y de subida 2Mbps pero en la jato de mi flaca su internet tiene de bajada hasta 75 Mbps y de subida 6 o 7, ella paga 129 por trio de movistar con deco y todo, yo pago mas y nada es peor, su servicio lo tiene hace meses asi que no es una promocion..

3. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Si tu alta fue nueva no tienes nada que reclamar .. pero a los que tenian adsl y migramos a hfc con la misma tarifa (S/89 duo 4MB) regalaban en ese tiempo 60MB por 2 meses, pero por conciliacion a mi me dijeron 3 meses 60MB y 3 meses 30MB de tantos reclamos que tuve, pero en realidad mi plan es: 4MB promo 8MB, deberia tener 8MB, pero tuve 60MB y ahora deberia tener 30MB y asi veo en la config de mi modem solo que algo anda mal . .

4. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    Hola, yo también estoy por surco viejo, por camino real, y el hfc está hasta las patas, la última semana, ya han venido 2 etc y dicen q es planta externa.

5. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    en la molina todo normal; por los reclamos que hice me dan 60Mb a veces 100Mb depende la hora

6. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo estoy en Surco por Chacarilla y hace semanas esta mal.
    Con 3 veces de averias masivas donde ni siquiera tenia conexion... Malaso en serio.
    Pero que hacemos, que itro proveedor hay mejor que Movistar?

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Haz llamado para ver si aun sigues dentro de esa promocion porque facil te quitaron la promocion y te pusieron tu velocidad real .
    Tu reporte de averia fue porque velocidad 60 o 30.

8. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    No, hace varios dias me quitaron los 60MB si me percate de ello, pero yo mismo estoy viendo los valores de mi modem, esta sincronizado a 30MB, por ejemplo el sabado si llegaba hasta 29.9 MB download, 3.35 upload, ahora estoy en 1.2 Mb donwload, 3.33 upload .. . .

9. PEPOCHOMIX

PEPOCHOMIX Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Amigos HFC de 60 megas en Lima - Surquillo una desgracia solo funciona en las mañanas unas horas y por la noches solo funciona desde la 12 am hace una semanas esta asi , Movistar solo me dicta codigos de averias el tecnico que me ofrecieron parece que viene caminando desde España no Solucionan nada, Esa planta externa debe ser un sancochado Compartan sus experencias
    09 de Diciembre del 2015

A BrunoU87 y canondegeminis les gustó este mensaje.
  10. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Mismo caso en Breña (Límite con Pueblo Libre) El Viernes mas o menos bajaron la velocidad de 60 a 30, aunq aún debería contar con 60 hasta Febrero pero no reclamé pq el internet se puso muy bien ese fds, sin embargo el domingo y lunes cayó horriblemente. Ayer tal como reporta el compañero la descarga pasaba a las justas de 1mb y eso...
    La verdad no sé si regresar a Claro aunq sea sólo el internet. Ya tuve hace 1 año un Evo 20 y era una desgracia por eso migré a Movistar, pero me dicen q con Claro Empresa es totalmente distinto.

11. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Cuando vaya el tecnico diganle que visite en horas de la tarde, porque generalmente a partir de las 3.30 pm se cae la velocidad, por ejemplo todo el dia de ayer (sera por ser feriado) todo el dia no pasaba de 1 Mb, hoy ya estoy en 29.MB a estas horas de la mañana ... hoy deberia venir un tecnico que lo hare venir lo mas tarde posible.
    Lo de planta externa me paso cuando me iban a instalar, venian tecnicos y decian que no esta habilitado el nodo y para que venga planta externa era una enernidad, al final era que los tecnicos que mandan son unas bestias que cuando no saben dar solucion su salida es decir eso, ya he comprobado esto, despues de 8 visitas me toco un tecnico mejor preparado que realizo la instalacion bien sin planta externa"

12. PEPOCHOMIX

PEPOCHOMIX Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Hola Amigos ya llego el técnico de Movistar HFC y confirmo mis sospechas que en el 104 opción 8 opción 1 jamas te diran que estan haciendo en Surquillo mantenimiento a las trovas del HFC desde CTM aun estoy con Ping de 52 ms pero indican lo SOLUCIONARAN cuando no saben están reemplazando componentes activos. que les cuesta ser mas sinceros con sus clientes y decir en un comunicado esto. les seguiré compartiendo el resultado. Saludos

13. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    A mi tambien me visito un tecnico hoy, para variar un tecnico basico, despistado que nisiquiera sabia ingresar al modem a revisar los valores casi lo agarro a cabezasos .. .Bueno pero lo unico que hizo fue averiguar si mi mismo nodo presentan problemas similares y SI, lo confirmo y segun el inadaptado este lo reportara a planta externa que tardan hasta 2 semanas y peor con proximos dias festivos .. Tambien me comento que dentro de menos de lo que espero por mi zona van digitalizar asi que ya no podre jalar cable gratis :/

14. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Ahora agregale que los decodificadores se alquilan y ya no se compran :( toda una estafa

15. math al

math al Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Yo vivo por camino real de surco, y la conexión es horrible:
    Prueben haciendo esto: windows + r - escribir cmd presionar enter - en la pantalla negra escribir: ping www . google . com . pe -t (la direccion web sin espacio) o cualquier otra pagina, la respuesta debe de ser constante, si tiene cortes, significa que el servicio esta mal, como que compraste un auto nuevo y te dieron una chatarra.

Los tecnico que vienen se rascan los huevos y se van, solo viene a ofrecer algo que venderte.

16. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    Hola vecino, yo estoy por la cuadra 7 de camino real y es verdad la conexión es horrible desde hace ya 2 semanas, mi vecina también tiene hfc y esta con el mismo problema, la perdida de paquetes es obscena:

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
    Paquetes: enviados = 4658, recibidos = 3751, perdidos = 907
    (19% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 137ms, Máximo = 373ms, Media = 169ms

Hay veces tengo hasta 45% de paquetes perdidos, segun movistar desde hace varios dias esta con que es una averia en la zona, si hubiera otro proveedor que llegue me hubiera cambiado.

17. math al

math al Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Lo mismo me dicen a mi, que es una avería dela zona, ya van 2 semanas no solucionan nada, les llamo todos los días y estos tarados me tratan de decir que tengo virus, ya tengo la documentación necesaria porque de todas maneras los denuncio a osiptel, este servicio HFC es una porquería. la otra vez vino un "técnico" que no tenia ni idea de como hacer las pruebas para ver perdida de paquetes, casi lo agarro a cabezazos y lo tiro por la ventana, encima son unos ineptos.

18. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    La verdad que el hfc de movistar hace medio año que no es lo mismo. Constantes caidas y fallas, averias masivas, etc
    Pero que otro servicio podemos tomar? Lei que habia un servicio con fibra optica en algunas zonas de Lima. No me acuerdo como se llamaba.

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    A comienzos de Noviembre también tuve esos problemas con el HFC, realice mi reporte y llegaron los "técnicos" al día siguiente... Por las hue$%s vinieron porque ninguno sabia como realizar el test de ping en una Mac, llamaron a soporte y tampoco sabían. La respuesta de Movistar fue, necesitas tener una maquina con Windows para garantizar la solución del problema... Me reí e hice otro reclamo :giggle:

20. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    Según me han comentado algunos amigos, estos problemas se dieron cuando en sus zonas comenzaron a digitalizar el cable y entregar decos a la gente, allí empezaron los cortes y precisamente hace un mes empezaron a digitalizar por mi barrio.