1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas htc one m 7

Publicado en 'Celulares' por juanca2122, 16 Feb 2014.

1. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Saludos tengo el htc one m7 el problema consiste con los juegos si bien corre bien tiene bajadas de frames y eso ocurre mas con el san andreas que no lo corre bien ni en calidad estandar (por defecto) solo en las zonas rurales que corre fluido pero en la ciudad tiene muchos bajones de frames, realice un test con antutu 26534 en 3D saco 6271 aunque varia si hago otro test alguna ayuda como saber si el rendimiento gráfico es el adecuado, para llevarlo a la garantía saludos

2. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Compraste el juego o lo instalaste por otro medio?

3. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Saludos lo instale por otro medio, pero el rendimiento no debe ser tan alterado

4. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    La verdad si, los juegos de descargan dependiendo el equipo, si es de gama media el juego no se instalará con buenos gráficos en cambio en un gama alta será con los gráficos a tope, pero eso sólo si lo compras.

Si lo instalas por otro medio debes buscar e instalar la versión para tu modelo y sobretodo para tu GPU que es Adreno, porque no es lo mismo instalarle la que está dirigida para los Samsung (Exynos) o Nvidia, etc.

5. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    saludos men buen dato pero la data que circula por la web de un juego o aplicación no es la misma, que varia la data o el apk según el modelo.

6. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Lo que cambia es la data, el apk casi siempre es el mismo para todos.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Paga por tu juego original de la misma Google store y vendrá la versión exacta para tu modelo, no creo que te deje pobre 7 dólares después de todo no tienes un equipo de 89 soles sino de 1300 soles aprox

Lo que pasa es que la gpu no está bien optimizada cuando bajas juegos piratas y los originales se parchan más rápido y vienen con las versiones exactas así tengas tegra o Malí que son las más conocidas y adreno en tu caso

A miuler10 le gustó este mensaje.
  8. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    jajajjaja normal lo puedo comprar, si puede ser que tengas razon voy a probar con el original haner como va ahora solo original pero eso del cel 1300 soles creo que lo bajas muchos si bien ya no es el numero uno la contruccion esta muy bien aluminio no sabes como disipa el calor, esta 1800 soles sera el precio de hoy saludos

A EfayiN le gustó este mensaje.
  9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No malogres tu HTC One que es una maravilla (tengo uno :biggrin:, aunque la camara es jodida :S) e instale apps o juegos oficiales, por algo se invierte en un equipo top :yeah:.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si que fue de la cámara mi tía también se quejó mucho de la cámara y reclamo tanto que se fue a claro y le dieron un s4

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    La camara es buena cuando sea luz natural o este iluminado cierto lugar asi sea de noche, pero noche y a oscuras es mala, luego de eso no hay mas queja al respecto hacia la camara, cambiarlo por eso me parece exagerado a no ser que el problema sea mas grave.

12. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    si es verdad lo de la cámara pero la del s4 no es tan buena también, si queremos buenas fotos de noche para eso hay cámaras profesionales que te den esa iluminación necesaria, el htc one su pantalla es nítida mucho mejor que xperia y samsung lo e corroborado y para que la pantalla paga su precio.:yeah:

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo creo que sí se fue a pelear a claro las fotos de noche eran malísimas por ahí una que otra que salía bien, fue a reclamar le cambiaron por un S4 y las fotos de noche o baja luz son otra cosa

La verdad que todos sabemos que las cámaras digitales y profesionales sacan buenas tomas pero a veces no hay forma de andar cargando con todo igual sería con el GPS o con el Mp3 o iPod aunque hay gente y conozco mucha que tienen Android de gama alta y anda con su iPod clasic o touch por los juegos y etc

14. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Que bien que le cambiaron es lo justo si uno no esta conforme es lo mínimo que deben hacer la empresa claro, lo de andar con varios dispositivos es bueno pero no olvidar los choros jajjajajaj gracias por tu comentario

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El ruido de la cámara se arregla con Perfectly Clear.

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nadie compra un gama alta para andar arreglándolo con otras apps se supone que debería funcionar súper bien desde el día cero, igual buen dato para los que tienen problemas de ruido, yo ya no tengo tiempo para andar arreglando algo que se supone que debería venir de fábrica sin tanto problema.