1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas huawei y300

Publicado en 'Celulares' por motorolito15194, 30 Ene 2014.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

Hola amigos foreros para hacer una consulta, tengo un equipo huawei y300, el problemas es que a pesar que todos los datos los tengo en una memoria externa sd siempre tiende a llenarse la memoria interna con temporales, es mas la otra vez lo coloque en mi pc y cuando observe vi que tenia unos temporales que ocupaban casi 1gb que al final no dejaban mucho espacio en la memoria interna, borre esos archivvos pero al sacar el telefono y volver a ver la cantidad de memoria interna me seguia saliendo igualmente que ya no tenia espacio suficiente en la memoria interna, que puedo hacer patra que no s eme llene constantemente??:yeah:

Última edición: 30 Ene 2014

2. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Me pase lo mismo, no me deja actualizar los apps , aunque tenga mas de 200mb de memoria interna libre .
    Borre unos apps y pude actualizar, fue la única solución que le encontré.

3. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    Ok amigazo chevere , no hay duda que estos celulares huawei a pesar de sus buenas funcionalidades tiene algunas limitaciones cierto?':yeah:

4. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Si es medio lento a veces y el audio no es tan bueno pero por el precio me parece un buen equipo precio/rendimiento.
    Si encuentras alguna forma de solucionar eso de la memoria interna que no sea eliminando otras apps , me avisas :yeah:

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero deberian decir que rom tienen y con que aplicaciones les da problemas

Hasta ahora veo comportamiento normal con las aplicaciones(no soy mucho de jugar, salvo candy crash y otro de carreras).

Hasta con la stock rom no me dio problemas, actualmente ya no lo uso, lo esta usando otra persona y lo deje con el cyanogenmod 11

Saludos

6. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    Osea el equipo vino con la rom oficial de movistar es comprado en movistar el problema es que por mas que coloco las fotos en la memoria externa en la memoria interna se forman temporales que ocupan casi toda la memoria itnerna :yeah: