[Win7] problemas instalacion w7 en led 22

Publicado en 'Windows' por usb, 1 May 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias trate de instalar el w7 en una pc nueva de las que vienen con ubuntu

1 elimine la particion linux (solo habia una :) )
    2 inserte el w7 y sucedio lo siguiente

primero salio la barra color blanca de progreso que carga el w7
    segundo salio la barra pequeña de progreso color creo verde
    tercero pantalla azul

pensaba que era mi instalador de w7 asi que probe con otro y lo mismo cargaba el w7 hasta la parte donde mencione

mete un cd de ubuntu y normal pero el de windows solo hasta cierta parte reconocia

lo unico que se me venia a la mente era decir es el monitor talvez porque es un led no lo reconce el instalador si pruebo con otro monitor talvez pueda instalar el w7

no me quedo otra q llevarlo a un tecnico para q lo formatee el muy pendex me cobro 50 lucas porque ya era tarde

metio mi instalador obviamente con su monitor lcd de 14 y normal cargaba el instalador
    comente este caso con algunos tecnicos de informatica y ellos dicen que nunca les habia pasado
    claro que nunca porque ellos instalan con sus monitores grandes tremendos rocones

bueno lleve e cpu a la casa con el w7 instalado conecte el monitor y normal lo reconocio

alguien puede decirme como corregir este problema del monitor led al instalar w7

quize crear un backup con el ghost para no tener que llevar al tecnico otro vez y que creen la misma cosa

Última edición: 1 May 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Eso del monitor led lo creo imposible, aunque podría ser que el técnico usaba entrada vga para el monitor y tu uses una DVI y derrepente se cruzaba o no sé qué(la verdad esta teoría me parece ridícula)

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    vga y dvi son inconpatibles no existe forma de que se cruzen el monitor usa cable vga conectado a la unica salida de la placa de video integrado

ahora lo que dices que mi solucion para resolver este problema es ridicula dejame decirte que logre resolver el problema con mi ridicula hipotesis como tu lo llamas

haber que tu hubieras hecho en este caso comprar otro cable vga o talvez colocar un div jajaja

yo creo que talvez la solucion es configurar el bios ya que no acepta la resolucion del monitor y la pantalla sale azul borroso como queriendo dar imagen medio pixelaeda

se me olvidaba decir que no era mi pc era de una amiga

haber alguien que le haya sucedido algo parecido que comente

Última edición: 1 May 2012
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mm si te refieres a la pantalla azul de fondo de flores donde be salir la ventana de instalacion. creo qeso es por q tienes q poner en disabled el floppy

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Verifica que tu disco de Instalacion de Windows 7 sea la version con SP1, ya que nuevo hardware necesita que el SP1 este embebido en el mismo instalador, a mi me pasaba con ciertas PC´s que llevaba placas con el AHCI activado, solo desabilitaba (lo ponia con compatibilidad IDE) y listo la instalacion continuaba normal, pero en otros casos no me atracaba asi que caballero a usar mi version con SP1.

Salu2

:hi:

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bro no me refería a tu teoría, me refería a que la mía era ridícula xD

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    el instalador del w7 que tengo es la version anterior al sp1 ,pero lo que ud dice de poner el disco imagino con compatibilidad ide soluciona este problema

es aproximadamente donde sales las flores pero sale todo azul como queriendo salir imagen pero con rayas medias verticales
    probare las posibles soluciones que das amigo en todo caso no me queda otra que llevar un monitor viejo para poder formatear la pc

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 20:25 -----

si exactamente es esa parte amigo se pone azul medio pixeleada la pantalla con rayas algo verticales queriendo dar imagen
    espero que desabilitando el floppy se solucione pero la pc no tiene disquetera imagino que la opcion aun esta en el bios