Problemas instalar 2 Impresoras Wifi identicas en una misma red inalambrica

Publicado en 'Hardware General' por nekor, 11 Feb 2015.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, tengo un problema, necesito instalar una impresora por medio de wifi, pero ya existe una impresora identica en la misma red wifi, lo que yo quiero es asignar una impresora a otro departamento, pero ambos departamentos usan la misma red wifi, algo asi:

Departamento 1: PC1 - PC2 - PC3 - Impresora A (Wifi)

Departamento 2: PC4 - PC5 - Impresora B (Wifi)

El Departamento 1 ya tiene configurado su impresora, lo que yo quiero es configurar la Impresora B para el Departamento 2, pero el problema es que no la detecta, y sale solo la Impresora A (al instalar y enviar una impresion de la PC4 o PC5, esta sale en la Impresora A, y no en la Impresora B).

Algun consejo?

P.D: La Impresora A y la Impresora B son el mismo modelo.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo debes de cambiar el nombre de la impresora (ponle un bonito nombre a cada una ^^) y asignar una IP fija a cada una, en el trabajo tengo 4 impresoras conectadas x wifi (PEPSON) y el personal imprime sin problemas, claro q me demore todo un dia en leer el apestoso manual y comprenderlo antes de q trabajaran adecuadamente.

A AngelErick y imeireparo les gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para la impresora B tienes que iniciar el asistente de configuración que trae el CD.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando configuras la impresora B apaga la impresora A, luego asegurate de ponerle un nombre diferente y las IPs diferentes.

A imeireparo le gustó este mensaje.