1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas Internet Fijo

Publicado en 'Movistar' por Morrocoyo, 6 Ene 2015.





  1. Morrocoyo

    Morrocoyo Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    270
    Likes:
    51




    Buenas tardes,
    Escribo porque tengo un problema con el internet, en casa hay un trío con internet de 4 megas que funcionaba normal hasta hace unas semanas que ahora a lo máximo que llega la velocidad es a 2 megas, además de que parece que el router está fallando porque por ratos no da internet así esté a su costado o a 2km de él.
    Cuando llamo al 104 la operadora me dice que hay una avería por la zona y que están corrigiendolo sin dar más información. El asunto es que están en ese plan como 3 semanas y nada hasta ahora. ¿alguien sabe de algún problema que haya en la zona entre Comas y Los Olivos y qué hacer en este caso?, porque lo más seguro es que el recibo va a venir completo y no hay cuando me den razón para que solucionen la falla.
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    Llama a osiptel, ves toda la publicidad que lanzan en la tv quizás te ayuden
     
  3. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    ve , tienes q la operadora termine de decir eso y luego te van a decir las opciones o antes se marca el numero uno prueba eso siempre primero habla la operadora diciendo q hay una averia
     
  4. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    La operadora siempre te va decir eso contal de no recibir tus quejas, espera que termine de hablar y te dara opciones para hablar y alguien te atendera.
     
  5. Morrocoyo

    Morrocoyo Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    270
    Likes:
    51
    Ya pude hablar con ellos, primero se hicieron los tercios con una supuesta garantía del módem (me enteré que tengo uno como registrado desde el 2006 sin cambios, pero el que tengo dice fabricación 2011, algo no cuadra =P)
    Me han dicho que si es cierto lo de la avería y van a venir a ver, porque dicen que en las conexiones exteriores hay un falso contacto.
    Ahora toca esperar a ver que dicen, gracias por las respuestas. Ya veré que me dicen mañana los de movistar.
    Ojalá me pongan los 30mbs gratis como a otros suertudos que hay por acá, aunque fácil me van a querer vender otro router jajaj
     
  6. BREZHNEV

    BREZHNEV Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    555
    Likes:
    76
    Primero usa el libro de reclamaciones, o llama quejandote... si no te solucionan con tu numero del libro de reclamaciones recien puedes escalarlo a osiptel...


    salu2