Problemas internet hfc 20mb

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 2 Jul 2015.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, hace un tiempo parece que por ratos mi conexion de internet se pone lenta o entrecortada. No se si tendra que ver que me subieron la velociodad de 15 a 20 mb sin avisarme. aca les dejo una captura con el status de conexion del router....Saludos

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tus parametros estan hasta el perro... SNR 30.6 si cae a menos de 30 se te cortara el internet al igual que tu parametro de upstreames de 37.7 demasiado bajo llama y que revisen el cableado si es instalacion nueva vas a tener que esperar que algun supervisor de planta externa se digne en reportarlo y que lo arreglen y eso demora mucho tiempo en el mejor de los casos talvez te hicieron mal la instalacion o te pusieron algun atenuador de movistar no me sorprende nada su HFC improvisado es el peor de todos.

A 123rataza le gustó este mensaje.
  3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    no es nueva ya debe tener un año o mas...habra afectado que hace poco me subieran la velocidad de 15 a 20?

4. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    en HFC no importa si tienes 1Mb o 60Mb si tus parametros estan mal en cualquiera de los casos te ira mal....

A 123rataza le gustó este mensaje.
  5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    ok, mañana mismo voy a llamar ojala que no sea problema de saturacion en mi zona(hace años sufria cuando tenia speedy con adsl), igual voy a aprovechar en quejarme porq creo q estoy con nat3 ya q en mi router sale que mi ip es 10.xx.xx , pero en otras sale q mi ip es 190.xxx.xxx...alguna recomendacion a la hora de hacer el reclamo?....gracias por responder

6. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Solo dices que cuando pones www.google.com.pe te sale un mensaje de IP comprometida y que te comuniques a tu provedor de internet para que te cambie de ip ya que la ip que tienes actualmente se encuentra en una lista negra por SPAM nada mas.

A Juankal y 123rataza les gustó este mensaje.
  7. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Tus parámetros están mal, al técnico dile que recalibre la caja.