Problemas Internet Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Infernus, 13 Set 2015.





  1. Infernus

    Infernus Miembro frecuente

    Registro:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    65
    Likes:
    0




    Buenas noches, mi problema es el siguiente y espero que puedan ayudarme.
    Tengo Internet Fijo de Movistar de 4mpbs, hasta hace 1 semana todo estuvo bien y el sábado pasado, a partir de las 11am el Internet se iba a y los 30 segundos regresaba, y asi sucesivamente hasta aproximadamente las 6pm. El día domingo sucedió lo mismo. No le tome mucha importancia (en los días de semana no me pude percatar si paso lo mismo, porque yo trabajo en ese horario). Pero ayer sábado también ocurrió, en aproximadamente ese horario. Llamé al "servicio técnico de movistar" y me dijeron que mi modem router (TP LINK TD-W8951ND) estaba sufriendo problemas de sincronización, que justo en ese horario habia más trafico, y que para solucionar el problema debía de adquirir un nuevo router, porque así de a pocos mi router iba a dejar de funcionar.
    Mi pregunta es si, realmente necesario adquirir un nuevo router? y si es asi debo comprarlo al mismo Movistar o puedo comprarlo aparte y luego pedir la configuración? ... o es que es problema de Movistar? ...

    Reitero el agradecimiento a las respuestas que me brinden.
     


  2. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    230
    Que te lo den gratis o te das de baja.
     
    A neon69182, arqhy y Infernus les gustó este mensaje.
  3. juanisimo24

    juanisimo24 Miembro maestro

    Registro:
    3 Set 2015
    Mensajes:
    777
    Likes:
    80
    O_oO_oO_oO_o
     
  4. Infernus

    Infernus Miembro frecuente

    Registro:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    65
    Likes:
    0
    ?!?!
     
  5. juanisimo24

    juanisimo24 Miembro maestro

    Registro:
    3 Set 2015
    Mensajes:
    777
    Likes:
    80
    :@:@:@:P:P
     
  6. BosqueNocturnO

    BosqueNocturnO Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7
    Yo creo q es problema de movistar siempre tratan de sacarte plata como sea y enyucarte diciendo q el problema es x el usuario.sigue intentado llamarlos unas 10 veces minimo haber si todos te dicen lo mismo y prueba quejandote x el chat de face de movistar y como ultima opcion ve ha un centro de atencion al cliente.
     
  7. extremo93

    extremo93 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    313
    Lo mejor es comprarse un módem router actual por tu cuenta, son mejores a los que brindan Movistar.
    Pero prueba activando las casillas BitSwap y SRA, y marca la modulación G.dmt, todo esto en el apartado DSL.
    Pon tus números de atenuación y SNR.
     
    A Infernus le gustó este mensaje.
  8. robotin

    robotin Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    318
    Likes:
    29
    Siempre Movistar querrá decirte que algo salió mal o falló y te sugestionan la compra de un nuevo router de ellos. Como dice otro colega mejor compra un router mejor, configura en forma correcta y no tendrás tantos problemas.
    Saludos
     
    A Infernus le gustó este mensaje.
  9. Infernus

    Infernus Miembro frecuente

    Registro:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    65
    Likes:
    0
    Ese router lo compre mi cuenta. Y me estuvo funcionando bien por 5 años o más. Quizás sea hora de renovar. Ahora el problema que tengo se ha pasado a todo el día. Ayer lo comprobé.

    Gracias a todos por sus respuestas. Compraré hoydia un módem router nuevo y posteare que tal me fue.
     
  10. robotin

    robotin Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    318
    Likes:
    29
    Excelente. Nos cuentas cómo te fue.
     
  11. andy_skan

    andy_skan Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2015
    Mensajes:
    283
    Likes:
    37
    Como te mencionaron, sería mejor que muestres tus valores del adsl. Ya que si compras uno y tus valores de tu red están pésimos. De nada vale el nuevo router por más bueno que sea en el mercado!!!
     
  12. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    784
    Likes:
    94
    comprate el tp link 8970 muy recomendable te ayuda si tu snr es muy alto
     
  13. Xayk123

    Xayk123 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Set 2015
    Mensajes:
    53
    Likes:
    9
    Yo tengo el mismo problema desde la misma hora jaja! Es insoportable , no creo que sea el router!
     
  14. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    784
    Likes:
    94
    ese es problema de poste los microcortes
    la unica solución es reclamar sino pasate a cloro supongo q sera mejor al servicio q tiene
    pregúntale a alquien del foro que tal le va con cloro para su lan segun tenia entendido hay unos poco x aca