problemas internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por mijaelk, 12 Feb 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola le cuento tengo una linea nueva tendra 6 meses es un trio de movistar con el famoso router ubee coaxial
    el asunto es que hace una semana que hay momentos que el internet se va no carga lapagina y estoy co neste problema recien el viernes pasado .asi reinicie el router apague todas las maquinas sigue el problema que a veces dura 5 . 10 , 20 minutos llame a movistar pero me dijeron que estaba todo bien pero me generaron un pedido de verificacion de mi linea que 48 horas me tienen una respuesta contando desde hoy que llame .
    el asunto para los conocedores donde es la falla descarte todo desde mi local y nada alguna sugerencia

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Puede ser una averia de la zona, si haces un test de velocidad y el resultado es bueno, luego ve a las pc's donde no entran las maquinas y has tambien un test... si todo cuadra es que el dns de movistar es un asco o se desconfiguraron los parametros del router.

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hize los test de cada maquina pondre los parametros de router para que digan donde la falla

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    ¿Sucede en todos los equipos o solo en tu equipo? ¿El problema se presenta cuando estás conectado por Wi-Fi, por Ethernet o ambos?

5. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    yo antes tenia 10 mb, descarga a 1.5Mbps por segundo, hasta que comenzaronj averias como la tuya, osea en el test me salia mi velocidad pero no cargaban las paginas, etc..
    le di de baja al servicio y luego solicite otro para que pongan otro cable desde el poste, tnego 8 mb y descargo a 1 mb por segundo tipo de red nat 2 y todo ok.. ya no tengo microcortes

A mijaelk le gustó este mensaje.
  6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    entonces solo queda una linea nueva ,aver esperare que me dicen por lo menos que venga un tecnico

7. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    el tecnico va y te mete floro, es movistar, empresa que lucra con sus clientes, con tal que a ti te llegue el recibo cada mes ellos felices, date una vuelta un dia domingo por un CAC(centro de atencion al cliente) de movistar ubicados en el jockey.. parece un hospital varia gente reclamando...

8. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno por ese lado tengo suerte con estos hace poco hize un reclamo de una deuda que me 70 soles por quitarme el bloqueo de celular l ohize por internet y me respondieron al toque y dijieron todo conforme pero por ser cliente me exoneran de la cuenta .

valores de mi router recien me acepto cada vez los corte es mas seguido

9. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    porque "el famoso router ubee coaxial " ??

yo estoy algo asi, mi internet esta lento, las videollamadas se cortan, los mensajes no se envían etc esta muy inestable a pesar que en speedtest todo esta ok, llame a un técnico de movistar y me dijo que había una falla general por mi zona y que para el 15 ya estará todo bien, faltan solo 3 días, uff , he esperado mucho.

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola que distrito eres y osoy de ate nunca tuve un problema asi y es bien fastidioso ,y famoso porque lei varios usuarios de este router solo eso

11. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    la victoria, que este router es malo?

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por el tiempo que lo uso no creo cero problema a excepcion de este problema que tengo que no se de donde es la falla

A jorgetest le gustó este mensaje.
  13. DiegoAmet

DiegoAmet Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2014
    Así es el internet de movistar, q yo sepa nunca es estable. Ayer estube todo el día con 9kb/s de velocidad.

14. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    como dije nunca tuve ese problema tengo años con ellos asi seguire quejandome para tener mi linea normal como siemrpe

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    A mi me hicieron lo mismo para aumentar mi inter a mas Mbps y me queje y lo solucionaron....